CONTÓ LA VERDAD

| 07/02/2024

Julián Weich apuntó contra quienes lo tildaron de “mala onda” y explicó por qué lo hicieron

El conductor expuso cómo fue que le impusieron el mote de “mala onda” y los motivos por los cuales sufrió esto.

Julián Weich apuntó contra quienes lo tildaron de “mala onda” y explicó por qué lo hicieron

Hace algunos años, Julián Weich era reconocido por ser uno de los conductores de televisión más prestigiosos. Sin embargo, su éxito se veía opacado por lo que los medios opinaban de él. Ante las menciones constantes de intentar marcarlo como una persona “mala onda”, él explicó por qué se lo tildó de esta manera.

Julián Weich pasó por el programa de Tomás Dente y se animó a dialogar sobre su presente y su pasado como conductor. En este sentido, su colega le dio el pie para hablar de un tema que lo marcó durante mucho tiempo: su forma de ser.

“Siempre de perfil muy bajo. Sabemos que tenés familia, pero la has resguardado en un medio en el que los familiares quedan espolvoreados”, comentó Tomás Dente mientras elogiaba que jamás se vio envuelto con escándalos dentro de la farándula.

Este elogio por parte del conductor, le permitió a Julián Weich sacarse una espina que tenía clavada desde hace mucho tiempo. Es que los medios han sido crueles con él al referirse a su forma de ser: “Por eso siempre me tildan de mala onda”.

Lee también: Sabrina Cortez cruzó sin piedad al Kun Agüero por sus dichos en su contra: “Que no joda”

“Durante mucho tiempo la prensa de espectáculos me hizo fama de 'mala onda' por esto de poner un límite”, explicó sobre cómo comenzó este rumor que lo afectó.

Es por eso que repasó cuáles fueron los límites que le marcó a la prensa y que no se tomaron para nada bien: “Poner límites era la única manera de vivir. Yo no voy a exponer a mis hijos a que vivan la vida del papá. Si ellos quieren ser famosos ahora que son grandes, los apoyaría, pero cuando son chicos no”

Al ser consultado por este deseo, explicó desde cuándo le surgió: “En Pelito vi mucha fama en los chicos y no me gustaba, porque yo era más grande. No me parecía muy sano. Entonces dije 'a mis hijos no los voy a hacer vivir eso' y no lo hice”.

En cuanto a su postura, Julián Weich explicó cómo decidió llevarlo adelante: “Yo siempre jugué a ponerle cortinas a la casa de vidrio que es la fama y eso hizo que me digan 'cascarrabias'o 'mala onda'”. Sin embargo, el precio de esto fue tener que soportar los filosos comentarios: “Lo instalaron, pero porque yo ponía límites y no me gustaban las notas 'de arrebato'”.

Lee también: Se reveló el motivo por el cual Marcos Ginocchio no quiso seguir saliendo con Julieta Poggio

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias