LOS MOTIVOS

| 07/02/2024

Se reveló el motivo por el cual Marcos Ginocchio no quiso seguir saliendo con Julieta Poggio

Pepe Ochoa contó detalles del affaire de Julieta y Marcos y detalló cuál es la razón por la que él la rechazó.

Se reveló el motivo por el cual Marcos Ginocchio no quiso seguir saliendo con Julieta Poggio

Un tanto cansada de tener que ocultar la verdad, Julieta Poggio terminó confesando que tuvo un encuentro pasional y amoroso con Marcos Ginocchio. Sin embargo, el amor no llegó a ser tan fuerte como para comenzar a formar una relación. Es por eso que se reveló cuál habría sido el verdadero motivo por el que todo se pinchó.

La propia Julieta Poggio sorprendió al revelar que tuvo un affaire con Marcos Ginocchio luego de lo que fueron varios meses juntos en la casa de Gran Hermano. Sin embargo, pese a admitir que vivió una buena experiencia, se lamentó por no haber podido seguir adelante para formar una relación.

Esto desató algunas especulaciones respecto a los motivos por los que el Primo la rechazó. Es por eso que Pepe Ochoa dio a conocer su versión: “Hay una historia de desamor. Marcos deja a Julieta. Había un proyecto de empezar algo y Marcos toma la decisión de no seguir. No es que Julieta también quería eso”.

En este sentido, reveló quién fue el que tomó la decisión de no comenzar con un noviazgo: “Marcos es el que dice 'no estoy para esta'. Y me cuentan que lo que él decía en privado es que no le servía para su carrera estar pegado (a Julieta). Marcos busca un perfil de chica diferente y Juli no cuajaba en esa estética que Marcos quería”

Lee también: Facundo Ventura expuso la terrible acusación que le hicieron a Morena Rial

Al sorprender con esta revelación, Pepe Ochoa fue consultado, por lo que trató de explicar cuál es el perfil de mujer que le gustaría a Marcos Ginocchio: “Yo a Juli la amo, pero él quería una chica cool. Una cosa así como Zaira Nara”.

A lo que desde el panel de LAM le consultaron: “¿Vos sentís que Juli no era de alta alcurnia y por eso Marcos no la elije?”. Por lo que el periodista optó por responder: “Para los objetivos que Marcos tiene, Juli no estaba a la altura de acompañar las marcas que él quería llevar adelante”.

Ante esta razón por la que no pudieron iniciar oficialmente el romance, el periodista terminó opinando sobre su decisión: “Marcos estaría bien acompañado con una Valentina Zarener y no una Julieta Poggio. Y aclaro que para mí Juli me parece un minón y que Marcos se la pierde”

Lee también: Cande Vetrano confesó cómo era la intimidad sexual en Casi Ángeles y Patito Feo: “Los camarines eran un…”

Te puede interesar
Ultimas noticias