MAL MOMENTO

| 07/02/2024

Facundo Ventura expuso la terrible acusación que le hicieron a Morena Rial

El periodista contó detalles de los rumores que atraviesa la hija de Jorge Rial y aclaró los motivos por los que está alejada de su hijo.

Facundo Ventura expuso la terrible acusación que le hicieron a Morena Rial

Luego de la gran pelea con su padre, Morena Rial no logra sentar cabeza, ni desde lo personal ni de lo económico. Ante esta situación problemática que atraviesa, Facundo Ventura reveló la dura acusación que hicieron en su contra y optó por salir a ventilar la verdad.

Sucede que desde hace algunos días la vida de Morena Rial se encuentra sumergida en los conflictos, ya que su abogado reveló que se encuentra teniendo conflictos para poder alquilar una vivienda, por lo que alquila departamentos por día.

 

Esta situación la habría llevado a afrontar algunos rumores, es que el hecho de que deba mudarse constantemente le impide hacerse cargo de su hijo Francesco, por lo que no cree sano estar constantemente cambiando de lugar junto a él. Es por eso que el pequeño se encuentra junto a Facundo Ambrosioni, en Córdoba.

Sin embargo, en los últimos días se le habría sumado un nuevo conflicto: “Morena tenía buena comunicación con el padre de su hijo, pero últimamente, se están llevando muy mal. La acusan de que Morena durante muchísimo tiempo dejó descuidado al nene, cosa que no es cierta”. 

Lee también: Cande Vetrano confesó cómo era la intimidad sexual en Casi Ángeles y Patito Feo: “Los camarines eran un…”

Tras esta aclaración de Facundo Ventura, se lanzó a explicar los motivos por los cuales Morena Rial se encuentra alejada de su hijo: “Hace diez días que no lo ve porque ella tienen que quedarse acá cumpliendo algunos compromisos laborales”.

“También Morena tenía que cumplir con notas que tenía pautadas, por ejemplo la que le dio ayer a Carmen. Ella iba a viajar el lunes a Córdoba, pero por esa entrevista se quedó un poco más y ahora se va el miércoles”, mencionó el periodista para disipar los rumores.


“Ella es una figura pública, y por más que no le genere un ingreso ir a hacer notas, está promocionando su imagen y redes”, detalló sobre el beneficio que tiene pasar por los programas de televisión.

Por último, mencionó que también podría verse implicada en el romance de su ex pareja: “Y con respecto a la actual pareja de Ambrosioni, hay algo que no profundizaron, y es que Morena cuenta que ella todavía se veía con su ex cuando él empezó la otra relación”.

Lee también: El polémico dato del exterior que filtró Romina en Gran Hermano y rompió el aislamiento

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias