TERRIBLE

| 06/02/2024

El terrible palito que Juana Viale le tiró a Fede Bal por sus infidelidades

La conductora disparó contra el actor y no temió a la hora de recordarle su infidelidad a su ex pareja.

El terrible palito que Juana Viale le tiró a Fede Bal por sus infidelidades

Juana Viale invitó a Fede Bal a sentarse en su mesa para dialogar sobre su presente y su futuro. Pero además, por supuesto, no pasó por alto su pasado. Por lo que entre charla y charla se animó a tirarle un filoso palito por lo que fueron las distintas infidelidades que atravesó en su vida.

Hace ya varios meses que Fede Bal afrontó uno de sus mayores escándalos, dado que se filtró que le había sido infiel a Sofía Aldrey en reiteradas ocasiones. Lejos de dejarselo pasar y aceptar que ya superó ese momento, Juana Viale decidió recordárselo.

Es que en la mesa de su programa se sentó el actor para hablar de su nueva vida, de su nuevo amor y de cómo había logrado reconstruir todo. Sin embargo, la conductora decidió bajarlo de un hondazo y llevarlo a rememorar hechos polémicos del pasado.

“Flor es una mujer bastante increíble que me está mostrando algo que no conocía con 34 años que es una libertad enorme”, comenzó relatando Fede Bal sobre el nuevo amor que había llegado a su vida y cómo había logrado superar todo lo negativo.

Lee también: Las fotos de Coti Romero en sus vacaciones junto a su familia

Sin embargo, con tintes de malicia, Juana Viale le remarcó lo difícil que debe ser para él tener un romance a distancia. Pero no sólo le mencionó eso, sino que le remarcó algo de mal gusto: “La distancia es difícil, porque además a vos te encantan las minas”.

Ante este filoso comentario, Fede Bal trató de no entrar en su juego y se mostró un tanto relajado para poder responder a las provocaciones de la conductora del ciclo. Tanto es así, que terminó apelando al humor para tratar de desactivar la bomba que le mandaron: “No sé por qué lo decís”.

Sin embargo, Juana Viale lo trajo nuevamente al tema para que no pudiera escapar de sus preguntas: “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”. Ante el ataque, el actor optó por lamentarse delante de ella por lo sucedido en el pasado: “Alguien que hace las cosas mal. Alguien que hace las cosas muy mal”.

Tras este lamento, la conductora decidió bajar algunos cambios, por lo que finalizó la charla tirándole buena onda: “Todos nos podemos equivocar mil veces. Una y otra vez”.

Lee también: Brian, el novio de Sabrina Cortez, lanzó un picante comunicado tras su salida de Gran Hermano: “Le afectó mucho el…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias