SE SUPO TODO

| 06/02/2024

Gastón Trezeguet confirmó la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

El ex Gran Hermano dio detalles del affaire que vivieron los ex Gran Hermano, luego de que la actriz afirme que Marculi llegó a su final.

Gastón Trezeguet confirmó la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

El shippeo entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fue uno de los más importantes dentro del mundo del espectáculo durante este último tiempo. Los jóvenes se conocieron dentro de la pasada edición de Gran Hermano, se hicieron amigos en el reality pero siempre se dijo que había algo más.

Las muchas cámaras dentro de la casa detectaban que había una conexión única, imposible de esquivar. Sin embargo ellos siempre negaron estas versiones, primero porque ella estaba de novia en aquel momento y segundo porque él también tenía una charla pendiente con su ex.

Luego de salir de Gran Hermano y que Julieta se separe de su novio, Lucca Bardelli, los fanáticos de los jóvenes anhelaban con que algo realmente sucediera. Sin embargo, nunca terminaron por confirmar una relación y solamente reafirmaron tener una linda amistad.

En medio de todo esto, una lluvia de rumores siempre envolvió a los ex Gran Hermano a pesar de sus constantes negativas. Sin embargo, por estas horas la actriz y bailarina lanzó una frase que puso a muchos en duda, al asegurar que "se murió Marculi". ¿Qué quiso decir?

Lee también: La confesión hot de Julieta Poggio sobre los beneficios de vivir sola

El fandom de los exhermanitos se lamentó mucho con esta noticia. Sin embargo, por otro lado, todos entendieron es que si algo murió, es porque antes tuvo que haber existido y se pusieron felices por haber sentido que en algún momento su shippeo fue real.

Hasta ahora no había ninguna confirmación de la relación entre Julieta y Marcos, más allá del vínculo y la conexión innegable que tuvieron en el reality y en su posterior relación pública de amistad. Sin embargo, por estas horas fue Gastón Trezeguet quien se animó a decir que la relación entre los exparticipantes del reality sí existió.

En su programa de streaming Se picó, el cual sale a diario en República Z, el histórico y gran estratega de Gran Hermano afirmó que los participantes tuvieron un affaire apenas salieron del programa. Cabe recordar que, después de la final del programa los jóvenes pasaron dos días en un hotel alojados por la producción, y allí se sacaron las ganas.

“Hubo, hubo algo” dijo Alfa en el streaming, a lo que Trezeguet agregó “yo tengo la info de que esa noche en el hotel se sacaron las ganas de todo lo que no habían hecho dentro de la casa, tenían una pasión guardada durante meses, la tensión sexual que todos los “marculi” veían existió, porque apenas salieron se dio con todo”.

Lee también: Francisco Stoessel habló de su romance con Julieta Poggio: "Tenemos..."

“Y después hubo encuentros furtivos en departamentos”, sumó Alfa, sobre esta relación que no logró afianzarse en el afuera pero que de todas formas no quita que tuvo esos tan deseados (y fuertes) chispazos.

Te puede interesar
Ultimas noticias