SEMBRÓ EL DEBATE

| 05/02/2024

Zaira Nara reveló cuánto le pagaron por ser jurado en el Bailando y sorprendió a todos

La modelo sembró polémica al confesar cuánto dinero percibió cuando reemplazó a Pampita en el show de Marcelo Tinelli.

Zaira Nara reveló cuánto le pagaron por ser jurado en el Bailando y sorprendió a todos

El Bailando 2023 llegó a su fin hace una semana y todavía siguen apareciendo varias polémicas alrededor del certamen. En este caso tiene que ver con Zaira Nara, quien estuvo participando en la cabina del streaming del programa y también ejerció funciones como jurado reemplazando ocasionalmente a Pampita.

Sin embargo el tiempo de Zaira dentro del Bailando tuvo una fecha de vencimiento. Luego de quedar en el medio de una picante discusión entre Coty Romero y Charlotte Caniggia, con un comentario muy fuera de lugar, la modelo renunció al programa y no volvió más.

En su momento se habló mucho de este hecho que ocurrió a finales de octubre, siendo un verdadero dolor de cabeza para Marcelo Tinelli y la producción del show. De hecho Yanina Latorre confesó cuánto dinero perdía la hermana de Wanda por su renuncia.

“Ella fue contratada por la empresa Style Store, que pauta en el streaming del Bailando. Todos los martes se sumaba Zaira Nara, quien además ganaba muy bien: 4 mil dólares por mes por ir cuatro veces al mes a boludear al Bailando", había contado la angelita en ese entonces.

Lee también: La increíble predicción amorosa de Pitty la Numeróloga sobre Zaira Nara

Ahora el tema volvió a salir a la luz luego de un móvil que Zaira le concedió a LAM desde la presentación del segundo videoclip de su hermana. Ahí se refirió a su paso como jurado y sorpresivamente aseguró que no percibió ni un peso por esta tarea, algo que llamó poderosamente la atención.

"Yo fui de jurado porque me caen bien ellos y porque me pareció un desafío hacer algo distinto en mi carrera, pero fui de jurado invitada y no cobré un peso", comenzó relatando la famosa, dando su versión de los hechos y sorprendiendo al revelar que cuando tuvo que reemplazar a Pampita nunca le pagaron.

"Fui porque me parecía increíble poder reemplazar a Pampita, que para mí es una de las número uno en la Argentina. Me llamaron y yo les dije ‘Chicos, siempre que me necesiten, estoy’. Y la verdad es que mi agenda estaba bastante igual que la de Pampita", sentenció.

Por último, luego de protagonizar algunos cruces en vivo con ellos, Zaira habló de su relación con sus compañeros del jurado y afirmó que “solo sería una amistad profesional”, diferenciándolos de sus amigos del streaming con quienes llegó a formar una relación por fuera de las transmisiones.

Lee también: Cómo es el tatuaje que Zaira Nara se hizo en Punta del Este

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias