TREMENDO CRUCE

| 03/02/2024

Angel de Brito reveló la gran pelea que no se vio en el final del Bailando

Una gran pelea se desató hace tiempo y recién sale a la luz, de la mano de Ángel de Brito

Angel de Brito reveló la gran pelea que no se vio en el final del Bailando

En estas últimas semanas, tanto Flor Vigna como su ex Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, han estado en el ojo de la tormenta. Resulta que, tras mucho tiempo de rumores y especulaciones, Occhiato y Peña por fin decidieron blanquear su relación, revelándolo con unas emotivas palabras en su programa Nadie Dice Nada.

Después de esto, Flor Vigna, quien en su momento fue muy amiga de Flor Jazmín Peña y también fue pareja de Nico Occhiato, sacó un nuevo tema llamado PicaFlor, claramente dedicado a Nico quien, según palabras de Vigna, la engañó con la bailarina en 2019.

Por su parte, Vigna se encargó de aclarar que, antes de estrenar la canción, llamó a Occhiato para que supiera de qué hablaba y, de cierta forma, pedirle su “bendición”. Pero esto no fue lo único que generó polémica en este último tiempo en torno a Flor Vigna.

Durante la etapa final del Bailando 2023, Vigna le insinuó a Noelia Marzol que ambas habían compartido un picaflor, provocando la incomodidad de la bailarina, ya que esto ocurrió en medio de la pista de baile, estando presentes no sólo los espectadores sino también su marido y sus hijos.

Lee también: Furia le contó a Joel de qué manera piensa en ganar Gran Hermano

En el programa conducido por Ángel de Brito, LAM, se habló sobre esta situación incómoda y el conductor recordó un episodio bastante similar que se produjo cuando él estaba al frente de la conducción del Cantando 2020 junto a Laurita Fernández.

“Me parece que este tipo de cosas tiene que ver con cómo se dicen las cosas. Cuando empezamos el Cantando con Laurita, el jurado medio que no la quería. Ni Nacha, ni Moria”, comenzó a relatar De Brito sobre la situación vivida en el certamen de canto.

“Un día Nacha le hizo un chiste porque estábamos hablando de novios y le dijo 'bueno con toda la lista tuya...' y Laurita se lo tomó... casi va a fajarla a Nacha Guevara, en medio del estrado, se re enajenó”, reveló Ángel.

“A veces tiene que ver con la confianza o con el tono. Yo con ustedes jodo todo el tiempo acá pero es en chiste y termina ahí. No se me ofenden”, cerró el conductor. Sin dudas, este dato desconocido generó sorpresa entre los presentes.

Lee también: Por qué Ivana Icardi, la cuñada de Wanda, es viral en España

Te puede interesar
Ultimas noticias