TRES DETENIDOS

| 02/02/2024

Violenta pelea en pleno centro: un limpiavidrios intentó apuñalar a un vendedor ambulante

Violenta pelea en pleno centro: un limpiavidrios intentó apuñalar a un vendedor ambulante
Fotos: Eugenia Neme
Fotos: Eugenia Neme

Cerca de las 19 horas de este viernes, se vivieron momentos de conmoción en la intersección de las calles Moreno y Quaglia, cuando un violento altercado que involucró a un limpiavidrios y a un vendedor de frutas desencadenó una situación de alta tensión en pleno centro. 

El enfrentamiento comenzó cuando, por motivos aún no esclarecidos, un limpiavidrios y un vendedor ambulante de frutas se trenzaron en una riña en la esquina de los semáforos. La pelea alcanzó su punto álgido cuando el vendedor de frutas resultó con un corte significativo en la frente, presuntamente provocado por los limpiavidrios.

La escalada de violencia llegó a su momento de más alta tensión cuando otro individuo, acompañante del limpiavidrios, sacó un cuchillo con la intención de apuñalar al vendedor herido. La situación, por fortuna, fue controlada por el rápido accionar de dos policías que justo transitaban por la vereda.  

Uno de los efectivos logró intervenir justo en el momento en que el agresor se preparaba para asestarle una puñalada al vendedor, evitando así una tragedia. El agresor fue reducido y detenido en el lugar, mientras el vendedor de frutas era esposado.

Paradójicamente, la situación tomó otro giro cuando otro limpiavidrios, posiblemente amigo del agresor detenido, llegó al lugar exigiendo su liberación. Sin embargo, su intervención resultó en su propia detención. 

La escena, presenciada por vecinos, turistas y conductores que se encontraban en el lugar, generó momentos de tensión.

Mirá la secuencia en fotos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias