NO LLEGARON MUY LEJOS

| 02/02/2024

 Ladrón sorprendido con elementos robados en pleno centro

 Ladrón sorprendido con elementos robados en pleno centro
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Un delincuente fue detenido por la Policía de Río Negro al ser sorprendido en pleno centro con elementos que había sustraído de un vehículo que estaba estacionado en la intersección de French y España.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes. La fuerza policial recibió información, a través de una comunicación del Centro de Monitoreo, sobre una trifulca protagonizada por varios individuos en la zona de Juan Manuel de Rosas y French.

Efectivos de la Comisaría Segunda acudieron al llamado y recorrieron la zona, debido a que en ese sitio no se encontraban las personas que protagonizaban esa pelea.

En el marco de esa recorrida, los uniformados dieron con un sujeto que actuaba de manera sospechosa. En una mochila tenía un cuchillo y varios elementos, de los que no pudo justificar su tenencia.

Por ese motivo y ante la sospecha de que se trataba de elementos robados, lo trasladaron a la comisaría del Centro Cívico. Poco después lograron certificar que los objetos habían sido sustraído de un vehículo que estaba estacionado en calle España, a metros de la intersección con French.

El denunciante identificó los elementos como propios, entre los que había cadenas de nieve, un compresor y otros artículos de uso vehicular.

Por esa razón se iniciaron actuaciones por el robo que el sujeto había protagonizado

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias