SE TERMINÓ

| 02/02/2024

A bordo de un vehículo robado realizaban delivery de estupefacientes: dos detenidos

A bordo de un vehículo robado realizaban delivery de estupefacientes: dos detenidos

Un hombre identificó el vehículo Peugeot Partner que le habían sustraído meses atrás y cuando intervino la Policía de Río Negro comprobó que uno de los ocupantes tenía un pedido de captura vigente, emitido por el Juzgado de Ejecución Penal de Bariloche.

Durante una requisa de urgencia que se practicó en el sitio, los uniformados detectaron varios envoltorios con cocaína, los cuales –se presume– tendrían fines comerciales.

El inédito episodio ocurrió en la intersección de Moreno y Morales. El dueño del vehículo observó la presencia de su rodado e intentó recuperarlo, a pesar de la resistencia que opusieron el ocasional conductor y su acompañante.

La Policía de Río Negro acudió a un llamado efectuado al 911 y procedió a identificar al conductor, un hombre de 34 años que tenía un requerimiento judicial vigente.

El acompañante, por su parte, trató de escapar aunque fue capturado a los pocos metros. Brindó datos erróneos sobre su identidad aunque luego se pudo certificar el nombre verdadero y la edad. Surgió, además, que es empleado de planta permanente del Municipio de Bariloche.

El propietario del furgón aseguró que uno de los sospechosos portaba un arma de fuego, dato que fue desmentido por la fuerza policial que realizó una requisa preventiva entre las pertenencias de los detenidos.

Sin embargo, allí se detectó la presencia de los estupefacientes, motivo por el que se dio intervención al área de Toxicomanía, que procedió al secuestro de la misma y a la sustanciación de un expediente por dicha tenencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias