NO VOLVIÓ MÁS . . .

| 02/02/2024

Entregó un auto que vendía para que lo prueben y no se lo devolvieron más

Entregó un auto que vendía para que lo prueben y no se lo devolvieron más

Un hombre que ofrecía un vehículo en venta pactó un encuentro con la supuesta interesada y se lo prestó para que lo pruebe, aunque la mujer nunca regresó con el rodado.

El insólito episodio ocurrió días atrás en Bariloche y fue denunciado por el damnificado, quien incluso aportó los datos que tenía de la mujer aunque se desconoce si los mismos eran reales.

La supuesta interesada contactó al oferente y acordó un encuentro para conocer el VW New Beetle que estaba en venta y, en las medidas de las posibilidades, dar unas vueltas para probarlo.

El encuentro se realizó en el barrio Reina Mora, donde reside el hombre que ofrecía el vehículo.  La mujer demostró que el vehículo le interesaba, aunque, antes de avanzar con la operación, se lo pidió al vendedor para probarlo.

Así fue que la mujer abordó el vehículo y salió por las calles del barrio para probarlo, aunque nunca más regresó.

El denunciante admitió que le entregó el vehículo para que circule en las calles aledañas aunque con el paso de los minutos se dio cuenta de que ya no iba a volver.

Poco después el hombre logró tomar contacto con la mujer quien, de acuerdo al testimonio que brindó en la denuncia, le respondió y le dijo que había abandonado la ciudad y se encontraba en la ruta, rumbo al Alto Valle rionegrino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias