EVACUARON A LOS COMENSALES

| 01/02/2024

Susto por un principio de incendio en un restaurant de costanera

Susto por un principio de incendio en un restaurant de costanera
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Un inesperado incidente ocurrió este jueves en un restaurante ubicado en Juan Manuel de Rosas y Américo Pannozzi, en costanera. El hecho generó momentos de tensión entre comensales y personal del establecimiento debido a que la chimenea del lugar se prendió fuego, dando lugar a una rápida evacuación de los clientes que se encontraban en el edificio. Afortunadamente, bomberos del cuartel central pudieron sofocar el principio de incendio. 

El hecho, ocurrió pasadas las 18 horas en pleno centro de la ciudad. El principio de incendio, movilizó a los empleados del restaurante y al cuerpo de Bomberos  para controlar la situación. El personal del restaurante actuó con rapidez, evacuando a las personas presentes en el lugar y siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que llevaron a que la chimenea del restaurante se incendiara. No se reportaron heridos ni daños mayores, gracias a la pronta respuesta y coordinación de los equipos de emergencia.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias