POLÉMICA

| 01/02/2024

El incómodo momento que Luis Ventura le hizo pasar a Karina Mazzocco

La conductora no dudó en exponer a su compañero por el mal episodio que le hizo vivir el periodista en un concierto.

El incómodo momento que Luis Ventura le hizo pasar a Karina Mazzocco

Karina Mazzocco entrevistó hoy en su programa a Cristian Castro, con quien mantuvieron una extensa y amena charla. Sin pensarlo, ese fue el disparador de una situación bastante incómoda, que terminó haciendo que la conductora recuerde una particular situación que vivió por culpa de Luis Ventura.

Sucedió que, al finalizar la nota con el hijo de Verónica Castro, en A la tarde no tardaron en compararlo con la actitud de Luis Miguel. Si bien Cristian es conocido por su amabilidad con la prensa, no sería lo mismo para El Sol de México que siempre se muestra esquivo ante los micrófonos.

Este mismo tema llevó a que Karina recuerde el mal momento que vivió por culpa de Ventura hace un tiempo. Fue sin dudas un episodio incómodo para la presentadora de América, que al rememorar ese hecho no dudó en contarlo al aire y exponer a su compañero de programa.

“¡Me acabo de acordar el momento que viví gracias a Luis Ventura! -comenzó diciendo la conductora- Yo fui a ver el recital de Luis Miguel y justo eran esos días que él estaba con el tema de los dobles ¡Que nos tenía hasta acá con los dobles!”, explicó.

Lee también: El grave problema de salud que enfrentó Karina Mazzocco

“Bueno, yo entré al Movistar Arena y un grupo de fans de Luis Miguel, con la vincha y todo, me vio y gritaron ‘¡Ahí está!’ Así que me señalaron y empezaron a gritarme que ¡Era el verdadero! No paraban de decir ‘¡Es el verdadero, es el verdadero!’ ¡Dios Santo! Vivi un inolvidable momento gracias a Ventura”, cerró.

Todo esto tiene que ver con la teoría que Ventura disparó hace unos meses, cuando advirtió que el intérprete de La incondicional, que había llegado a Buenos Aires para dar una serie de shows en el Movistar Arena, era en realidad un doble.

"Él juega con sus dobles, con sus parecidos. Ustedes saben que él vino con sus dobles extranjeros. Son dos. No viajaron en su mismo avión, lógicamente, porque sino alguno puede hacer alguna comparación. Vinieron en distintos momentos de la previa", relató el reconocido periodista de espectáculos.

"Y hay un doble argentino al que le dijeron 'avisá en tu casa y a tu familia que hasta que no se vaya del país Luis Miguel vos vas a quedar afectado a este operativo'. Operativo LM. Ya te digo que el día del estreno el que subió al escenario no era él", sentenció Ventura. Al parecer, Mazzocco quedó pegada por estas declaraciones de su panelista.

Lee también: Marina Calabró hundió a Florencia de la V y Karina Mazzocco por la entrevista a Jey Mammón

Te puede interesar
Ultimas noticias