SORPRESA TOTAL

| 31/01/2024

La fuerte predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Camila Homs y José Sosa: “Ella tiene…”

La numeróloga mencionó cuál podría ser el próximo paso a seguir de la pareja y sorprendió a todos.

La fuerte predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Camila Homs y José Sosa: “Ella tiene…”

Desde principios del año pasado que Camila Homs se encuentra profundamente enamorada de José Sosa y ya no teme en ocultarlo. Es por eso que suelen mostrarse en las redes sociales muy acaramelados. Ante esta situación, quien no temió a la hora de opinar al respecto fue Pitty la numeróloga, ya que lanzó una predicción sobre la pareja y sorprendió a todos.

Pasados los conflictos que Camila Homs debió atravesar por su separación con Rodrigo de Paul, la modelo encontró en José Sosa la contención necesaria para volver a confiar en el amor. Es por eso que decidieron iniciar una relación que crece a pasos agigantados. 

Ante el amor que constantemente se muestran en las redes sociales, Pitty la numeróloga se animó a lanzar sus predicciones de cara a lo que puede llegar a suceder entre ellos en el futuro cercano. Es por eso que prestó atención a los números y estos dieron su veredicto.

Es que el inicio del año incentivó a Pitty la Numeróloga a hacer algunas predicciones, entre estas, muchas fueron amorosas. Es por eso que comenzó adelantando que el amor en el mundo del espectáculo será un problema, ya que se espera que varias parejas estables lleguen a su fin.

 

En este contexto, luego de pasar por varias relaciones, terminó topándose con el nombre de Camila Homs y José Sosa. Fue así como se encargó de adelantar lo que los números marcan y se espera que ocurra en los próximos meses.

Se debe a que, pese a marcar que se vienen algunas rupturas, esta energía negativa no alcanzará a la pareja. Sino que se espera todo lo contrario. Es que su predicción anuncia que del amor podría brotar un nuevo integrante que una por completo a estos dos: “Cami tiene posibilidades de embarazo”.

En caso de que se concrete la predicción de Pitty la numeróloga sobre Camila Homs y José Sosa, ellos se convertirían en familia y harían aún más grande la que ya tienen. Es que el futbolista es padre de mellizas: Rufina y Alfonsina; mientras que la modelo tiene a sus hijos con Rodrigo de Paul: Francesca y Bautista.

Lee también: Tini Stoessel habló de la profunda depresión que vivió y sus ataques de pánico

Te puede interesar
Ultimas noticias