31/01/2024

Denuncian a un funcionario por intentar atropellar a dos personas que caminaban por la banquina de Bustillo

Denuncian a un funcionario por intentar atropellar a dos personas que caminaban por la banquina de Bustillo

Un funcionario municipal, designado recientemente por el jefe comunal Walter Cortés en la Subsecretaría de Protección Civil, fue acusado de intentar agredir a dos personas que transitaban por la banquina en la avenida Bustillo, exigirles identificación y tirar la motocicleta sobre ellos, en una clara actitud intimidante.

El funcionario denunciado es Pablo Ramírez, quien a su vez denunció a la Policía por haberlo demorado sin justificación.

El episodio ocurrió en el kilómetro 7 de la ruta, donde el funcionario interceptó a dos personas que transitaban por la banquina, aunque según su versión lo hacían sobre la cinta asfáltica y en estado de ebriedad.

Los denunciantes dijeron que circulaban de manera correcta. Sin embargo, Ramírez les dijo que no podían transitar por ese sitio y les exigió la documentación personal, haciendo mención a que pertenecía a un organismo de seguridad. Sin embargo carecía de credenciales para acreditar el cargo al que pertenecía.

Cuando arribó la Policía las personas que caminaban por la banquina acusaron al funcionario de haberles tirado la moto encima en dos oportunidades e incluso también de haberles exigido la identificación personal. Dijeron, además, que el hombre nunca se identificó.

Los uniformados le solicitaron a Ramírez sus datos personales para registrar el episodio aunque el funcionario se negó a brindarlos. Recién pudieron ser corroborados cuando estaban en la Comisaría 27 de Melipal.

De acuerdo a datos que trascendieron, no sería la primera situación que protagoniza este funcionario, que ocupa un cargo como asistente en Protección Civil.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias