EL MARTES A LA NOCHE
| 31/01/2024Un delincuente armado se llevó la recaudación de una heladería
Un delincuente armado sustrajo la recaudación de una heladería de calle Onelli, luego de amenazar a la cajera con un arma de fuego que ocultaba entre sus prendas.
El episodio ocurrió poco antes de las 22 de este martes entre Brown y Rosales, donde se encuentra una de las sucursales de la heladería Grido, que fue elegida por el maleante para apoderarse de la recaudación.
El ladrón ingresó al comercio, sacó el arma que hasta ese momento ocultaba entre sus prendas e intimidó a la cajera, quien sin resistencia le entregó el dinero que tenía en su poder.
La Policía de Río Negro tomó conocimiento del ilícito y acudió con un móvil de la Comisaría 28°, en tanto que luego también se presentaron los peritos del gabinete de Criminalística.
El registro de las cámaras de seguridad podría contribuir a identificar al autor, que luego del hecho huyó hacia la zona Sur de la ciudad.
Los rastrillajes posteriores que realizó la fuerza no fueron fructíferos, debido a que el delincuente logró alejarse sin ser atrapado.