PICANTE

| 30/01/2024

Se filtró una foto hot de Camila, la hermana de Thiago Medina

La hermana del ex Gran Hermano subió una foto elevada de tono que se volvió viral en las redes sociales.

Se filtró una foto hot de Camila, la hermana de Thiago Medina

En las últimas horas, Thiago Medina fue noticia debido a que se convirtió en padre por el nacimiento de Laia y Aimé, las hijas que tuvo con Daniela Celis. Sin embargo, como contrapunto de este momento tierno, su hermana Camila también fue noticia, pero por el hecho de que se filtró una foto hot.

Desde que Thiago Medina estaba dentro de la casa de Gran Hermano que su hermana demostraba tener un gran deseo de instalarse en los medios junto a su hermano. Es por eso que logró recolectar una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

 

Esto la llevó a ganar una gran popularidad, es por eso que cuando se conoció la noticia de que se había convertido en tía, dado que Daniela Celis había tenido a las gemelas, hubo quienes entraron a su cuenta de Instagram para ver si había publicado algo al respecto.

Sin embargo, la gran sorpresa no sólo fue no ver contenido vinculado a sus sobrinas, sino que justo la noche anterior Camila había publicado una imagen subida de tono a sus historias, por lo que ésta se terminó viralizando en las redes sociales.

“Yo solo entré al Instagram de la hermana de Thiago para ver si había subido algo de las sobrinas”, expresó uno de los usuarios en las redes sociales. Acto seguido, se encargó de mostrar qué se había topado con la storie de Camila con poca ropa.

Ante la viralización que tuvo la foto hot de Camila, ella prefirió llamarse a silencio y aprovechar esta exposición para volver a colocarse dentro de los medios. Es por eso que sólo atinó a responder una storie en la cual se la menciona y la elogian por haberse animado a mostrarse muy provocativa.

En este sentido, una cuenta fandom la etiquetó y le tiró buenas vibras: “Yo te amo. ¡Qué decirte!”. A lo que Camila Medina le respondió: “Amooooo”. Pasado el momento elevado de tono, la hermana de Thiago volvió a poner el foco en sus sobrinas, ya que con la noticia del nacimiento de ellas optó por dedicarles algunos posteos expresando su felicidad por la llegada de Laia y Aimé.

Lee también: Se reveló el motivo que desencadenó la fuerte pelea entre Tini Stoessel y su padre: “Ella sintió que…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias