IMÁGENES SENSIBLES

| 30/01/2024

Video del horror: ahogó a un perro en la pileta para robar una garrafa

Un ladrón de 17 años fue capturado luego de ahogar a un perro y robar una garrafa de una vivienda. Lo liberaron

Video del horror: ahogó a un perro en la pileta para robar una garrafa

Un ladrón fue detenido luego de ingresar a una vivienda en Villa Río Negro, en la provincia del Chaco, y cometer un delito aberrante. Durante la madrugada del pasado sábado, el delincuente ahogó a un perro en una pileta para luego robar una garrafa. Los registros de una cámara de seguridad captaron el trágico episodio.

Según las imágenes, el adolescente saltó el paredón de la casa y se dirigió al patio trasero. Fue en ese momento en que se encontró con Renato, el perro de la familia. Sorprendentemente, en lugar de intimidarse, el ladrón agarró al animal y comenzó a ahorcarlo. Sin embargo, lejos de detenerse, lo arrojó a la pileta y lo sumergió hasta que falleció por asfixia.

Posteriormente, el joven sacó al perro de la pileta y lo pateó en el parque. Luego de dejarlo tirado, continuó su ingreso a la vivienda y se apoderó de una garrafa.

Afortunadamente, las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad permitieron su rápida identificación y posterior detención por parte de la policía.

 

IMÁGENES SENSIBLES



Los vecinos de la zona han manifestado su hartazgo ante la constante presencia de este joven en actos delictivos. Incluso han denunciado que en anteriores ocasiones, el acusado salió en libertad, generando preocupación en la comunidad. Se espera que el juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Chaco no permita su liberación nuevamente.

"Es una plaga, estamos cansados. Él y su familia se escudan en que es menor", expresó una vecina al diario local Norte. Otro residente advirtió sobre el peligro que representa: "No tendrá drama en matar a alguien, no lo va a dudar".

Por su parte, la fiscalía de investigaciones en feria ordenó la aprehensión del adolescente por el robo de la garrafa y el cruel asesinato del perro.

Hasta el momento, no se ha confirmado si se le otorgará prisión preventiva.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias