MILLONARIO ATRACO

| 30/01/2024

Robo al supermercado: investigadores se esfuerzan para sumar pruebas e intentar dar con los autores

Robo al supermercado: investigadores se esfuerzan para sumar pruebas e intentar dar con los autores

Los investigadores, que están tras los pasos de los delincuentes que irrumpieron en la sucursal de la cadena de supermercados Todo, intentan determinar si los sujetos se movilizaban a pie o si contaban con un vehículo de apoyo para poder alejarse del sitio.

Para ello, revisan los registros de las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas. Una vez que lograron el botín, huyeron por Beschtedt hacia el norte y giraron por Yatasto, de acuerdo a la información que aportaron testigos a los investigadores.

Sin embargo, se desconoce si en esas calles cercanas contaban con movilidad para poder huir con celeridad del sitio del atraco.

Los peritos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar y recopilaron evidencia para adosar al expediente que tramita la Fiscalía.

Una vez que se viralizó el video en el que se ve a los delincuentes ingresando al establecimiento comercial, surgieron críticas –y suspicacias– sobre el desempeño del empleado de seguridad quien, en lugar de tratar de ocultarse, le facilitó la tarea a los maleantes y les permitió el ingreso.

Su desempeño, de acuerdo a esos registros fílmicos, resulta al menos sospechoso. El hombre observa su teléfono celular cerca de la puerta principal de acceso al supermercado y cuando los delincuentes golpean, exhibiendo –según dijo– un arma de fuego, en lugar de ocultarse, camina hasta la puerta y les abre.

En esos comentarios surgen comentarios acerca del disparo que recibió, en el que algunos mencionan la posibilidad de que esa herida sea utilizada como coartada.

Lo cierto es que los investigadores son reticentes a brindar información sobre el atraco que, por sus características, es inédito en la ciudad cordillerana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias