GRAVE DENUNCIA

| 30/01/2024

El tenso cruce de Marley con un periodista en un teatro: escapó y rompió una cámara

El conductor no viene en su mejor momento, y por estas horas se dio a conocer un peculiar incidente en su paso por Uruguay.

El tenso cruce de Marley con un periodista en un teatro: escapó y rompió una cámara

Marley viajó rumbo a Uruguay junto a La Negra Vernaci y Humberto Tortonese para asistir a la última función teatral de Susana Giménez, además de participar de la fiesta de cumpleaños de la diva, que llegó a las ocho décadas. Sin embargo, fue protagonista de un incidente bastante polémico.

Lo cierto es que la prensa intentó entrevistar a Marley en su paso por el teatro, pero el resultado no fue el esperado y todo se salió de los carriles. ¿Qué pasó? La reacción del famoso fue bastante extraña, al punto de escaparse de las cámaras y hasta llegando a romper una cámara en su intento por evadir las notas.

"Uno lo conoce a Marley hace muchos años. Primero estuvo escondiéndose como un cobarde. Cuando terminó el espectáculo todo mundo quería una nota con él, pero Marley se escondió detrás de la puerta. Nunca había visto un acto de cobardía como ese", comenzó explicando Gustavo Descalzi en A la Tarde.

Luego, sobre la actitud que tuvieron los amigos del conductor, el periodista agregó: "Vernaci estuvo calladita. Fue una irrespetuosa ninguneando a toda la prensa de Uruguay. Tortonese en vez de parar y decir qué le pareció el espectáculo, caminaba y decía que estaba perdido. Algo que no estuvo nada bien".

Lee también: Marley mostró los daños que sufrió su mansión en un country: "No puedo salir"

"Marley me ve y parece que vio la cara del diablo. Me ve y sale corriendo, pero había un productor que lo ve y lo empuja contra mí. Le dije 'Para, no estuvo bueno eso. No sé por qué te estás escapando'. Él da la vuelta y se mete dentro del escenario y en la sala hablamos, pero estaba como ido", sumó.

Descalzi siguió detallando su encuentro con Marley: "Le pregunto a Marley de cómo vio a Susana, pero se pone en estrella y me dice 'tengo que ir a grabar un reality. Me están esperando'. Le dije que parara un poco, que bajara un cambio, estaba acelerado de más. No sé qué le pasaba".

Y disparó: "Cualquier persona es respetuosa y supongamos que es respetuosa, me dice 'mirá Gustavo, no es un día para hablar. Vine a ver a Susana'. Con eso era suficiente, no tenía que hacer toda esa pavada de salir corriendo. Estaba como loco. Nos rompió el equipo, la computadora y la cámara".

No ha sido bueno el último tiempo de Marley. Un tanto alejado de la televisión a pesar de que aún se emiten algunos de sus programas grabados en Telefe, el conductor también enfrentó una denuncia por abuso que no pasó a mayores y desde hace meses no brinda notas. ¿Qué le estará pasando?

Lee también: Marley celebró el cumpleaños de Mirko: temática Halloween, disfraces y famosos invitados

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias