30/01/2024

Horror en Salta: encontraron a una joven asesinada en un descampado

Horror en Salta: encontraron a una joven asesinada en un descampado

En un hecho que ha conmocionado a la localidad de General Güemes, Salta, se encontró el cuerpo sin vida de Julieta Siles, una joven de tan solo 23 años, en un descampado. El hallazgo fue realizado por vecinos del barrio Tabacalero, quienes dieron aviso a las autoridades.

Lee también: Femicidios en Argentina 2023: mataron a una mujer cada 26 horas

El trágico descubrimiento tuvo lugar en la tarde del lunes, cuando los vecinos alertaron a la línea de emergencias 911 sobre la presencia de una mujer sin vida en un terreno donde se realizaban construcciones. Las fuerzas policiales y una ambulancia acudieron de inmediato al lugar y confirmaron que Julieta había sido asesinada a puñaladas y presentaba un golpe en la cabeza.

En tanto, las autoridades se han apresurado en el caso y ya han detenido a un sospechoso por el femicidio de Julieta Siles. Sin embargo, no se descarta la posible participación de otras personas en el terrible crimen, y las investigaciones continúan en marcha.

La noticia del asesinato ha generado gran indignación y dolor en la comunidad de General Güemes, por lo que familiares y allegados a la víctima han convocado a una marcha en su memoria. Se ha pedido a los participantes que lleven velas, carteles y ropa de color morado para simbolizar la lucha contra la violencia de género.

Lamentablemente, este no es el primer caso de femicidio en la provincia de Salta en lo que va del año. El pasado 17 de enero, Laura Díaz, de 64 años de edad, también fue víctima de un violento asesinato a puñaladas en la localidad de Metán, a más de 150 kilómetros al sur de la ciudad de Salta.

Te puede interesar
Ultimas noticias