Publicidad
 

SE FILTRÓ EL VIDEO

|
29/01/2024

Así fue como entraron a robar al supermercado el domingo a la noche

Así fue como entraron a robar al supermercado el domingo a la noche
Así fue como entraron a robar al supermercado el domingo a la noche

El robo millonario del supermercado ubicado en Beschtedt y Brown sigue dando que hablar porque aún no aparecen los autores del atraco y porque se filtró por las redes sociales el momento y la forma en que ingresan al establecimiento. 

Las imágenes muestran cómo el guardia de seguridad es el que abre la puerta, pese a que estaba cerrada con llave, y deja ingresar a los malhechores. Incluso se puede observar el tiempo que tuvo para regresar sobre sus pasos para darles acceso a los malvivientes. 

Paralelamente se están analizando cámaras de seguridad de las viviendas aledañas para ver si los delincuentes dejaron un auto estacionado en las inmediaciones. 

Cabe recordar que escaparon por Beschted hasta Yatasto y de ahí hacia el este. Se confirmó que el botín con el que se alzaron los delincuentes superaría los 10 millones de pesos

 

 

Lee también: Cinematográfico robo a un supermercado: balearon al empleado de seguridad y huyeron con la recaudación

¿Que opinión tenés sobre esta nota?