SORPRENDIÓ

| 29/01/2024

Luciana Salazar reveló los motivos por los que Martín Redrado no quiso ser padre biológico de Matilda

La modelo expuso a su ex pareja y contó el verdadero motivo por el cual no quiso ser el padre de Matilda Salazar.

Luciana Salazar reveló los motivos por los que Martín Redrado no quiso ser padre biológico de Matilda

Un tanto agotada por la actitud de Martín Redrado con Matilda, debido a que se niega a pasar la manutención, Luciana Salazar se animó a dar a conocer algunas cuestiones íntimas que se mantenían ocultas. Es que la modelo reveló los motivos por los cuales el político no quiso ser el padre biológico de la pequeña.

Hace algunos días, Estefi Berardi se prendió en la polémica y mencionó por lo bajo que uno de los motivos que frenó a Martín Redrado a ser el padre biológico de Matilda fue “por la herencia”. Tras descubrir esto, Luciana Salazar salió a darle la derecha a la periodista.



Es que en medio de los problemas legales que la modelo está teniendo con el político, dado a que se comprometió ante un escribano a hacerse cargo de la pequeña y no lo está cumpliendo, decidió ventilar algunas cuestiones íntimas vinculadas a lo que fue la decisión de tener a Matilda mediante una gestación subrogada.

Es que Luciana Salazar fue alentada por el descubrimiento de Estefi Berardi, ya que su revelación terminó allanándole el camino para ventilar una verdad que hace tiempo se encuentra oculta. Se debe a que aprovechó para contar el verdadero motivo por el cual Martín Redrado se negó a ser el padre biológico de Matilda.

Tras los dichos de la periodista, la modelo tuiteó dejando entrever que su versión está muy cerca de la verdadera. "Caliente, caliente... sumándole varios condimentos más: impedimentos para tener hijos naturalmente por una de las partes por enfermedad previa”, mencionó sobre uno de los problemas principales.

Sin embargo, pese a averiguar por el tratamiento, había otras cuestiones que se metían en medio de esta posibilidad: “Consultas a clínicas de fertilidad en Argentina y USA juntos, un entorno negado que presionaba para que no suceda a toda costa, mentiras, ocultamiento, subrogación".

Para terminar de darle la derecha a la periodista, Luciana Salazar habló de forma encriptada sobre la versión de la periodista y lo mucho que tuvo que ver la “herencia” en esta situación: "Un proyecto y deseo viciado y manipulado por situaciones por demás injustas. Algunos ya van entendiendo".

Lee también: Las fotos de la primera clase de natación de Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz

Te puede interesar
Ultimas noticias