¿CÓMO LO TOMÓ?

| 29/01/2024

La tajante postura de Estelita Muñoz tras ver juntos a Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

La ex del periodista marcó una contundente posición luego de la celebración que el periodista tuvo junto a la exvedette por su cumpleaños.

La tajante postura de Estelita Muñoz tras ver juntos a Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

La vida privada de Luis Ventura se desmoronó hace ya varios años luego de quedar al descubierto su infidelidad hacia su esposa en aquel entonces, Estelita Muñoz, como parte de un affaire que tuvo como tercera en discordia a la exvedette Fabiana Liuzzi, con quien el periodista hasta tuvo un hijo extramatrimonial, Antoñito.

Fue uno de los escándalos más recordados del mundo de la farándula, Luis tuvo que lidiar con esa situación y su ruptura con Estelita fue inminente, ya que ella nunca perdonó tal traición de su parte. Por otro lado, el periodista también siguió adelante apoyando la crianza del hijo que tuvo con Fabiana, ya todo mucho más blanqueado.

Ahora bien, con el paso de los años la historia entre Ventura y Liuzzi fue uniendo caminos. Teniendo un hijo en común, nunca perdieron el contacto y aquello que en algún momento fue una fogosa aventura con el tiempo fue encontrándose en algo más que compartir la crianza de un pequeño.

De hecho, con el tiempo, el periodista y la exvedette se mostraron cada vez más cercanos, al punto de que se estima que actualmente están en pareja, más allá de que siempre esquivan el tema. Son tan cercanos por su hijo pero también por el apoyo mutuo que se brindan, y eso es evidente.

Lee también: El mal momento de salud que vive Estelita Muñoz, la ex de Ventura, lejos de los medios

El ex Intrusos se muestra hoy junto a Fabiana y su hijo menor, compartiendo mucho tiempo juntos. De hecho, días atrás, se mostraron unidos en la celebración del cumpleaños del conductor y la ex vedette, hasta se animó a contar que le hizo un regalo muy especial.

Al mismo tiempo, quien no deja de realizar publicaciones en las redes es Estelita. Así es como la expanelista subió una gran variedad de fotos de sus vacaciones en Uruguay, donde además de mostrarse realizando distintas actividades, también se la pudo ver en compañía de uno de su hijos, Nahuel.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Estelita 🇸🇪 (@yo_estelita)

En la actualidad, la mujer se encuentra alejada de los medios y uno de sus últimos pasos por la TV fue como columnista en El run run del espectáculo, programa de Crónica HD. Allí siempre se mostró punzante, recordando su separación, con info picante y con una eterna enemistad frente a Jorge Rial.

Si bien Estelita no se ha referido a la situación sentimental de Ventura y este fuerte acercamiento con Liuzzi, de momento parece hacer oídos sordos a los episodios que protagoniza su ex. Habrá que ver si habla en breve o si mantiene esta postura de indiferencia.

Lee también: La revelación de Estelita Muñoz sobre Roberto Galán y Yo me quiero casar: "Todo era..."

Te puede interesar
Ultimas noticias