IMPACTO GRAVE

| 29/01/2024

Una adolescente sufrió un traumatismo de cráneo durante una colisión vehicular

Una adolescente sufrió un traumatismo de cráneo durante una colisión vehicular
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Una chica de 15 años fue internada e intervenida quirúrgicamente luego de sufrir un severo traumatismo de cráneo durante la colisión del vehículo en el que se trasladaba con otro rodado.

El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo en la intersección de 12 de Octubre y Rolando y fue protagonizado por un VW Senda y un Subaru.

De acuerdo a la reconstrucción que realizaron los investigadores, el Senda circulaba por Costanera en dirección al este y recibió el impacto lateral del Subaru, que lo hacía por Rolando.

A bordo del primer vehículo circulaba un matrimonio con un pequeño de dos años de edad, en tanto que en el Subaru lo hacía la mujer que conducía y dos adolescentes, de 14 y 15 años de edad.

La última de las mencionadas fue quien sufrió la peor consecuencia por el impacto, debido a que sufrió un traumatismo que ameritó en un operativo de urgencia para trasladarla al nosocomio local, donde fue intervenida quirúrgicamente.

La víctima se encuentra con pronóstico reservado. De acuerdo a los datos que trascendieron sobre el hecho, ambos conductores dieron positivo a los exámenes de alcoholemia que les practicaron.

Ambos vehículos fueron secuestrados en el marco de las actuaciones que se iniciaron, las cuales se caratularon como lesiones graves en accidente de tránsito.

Peritos del Gabinete de Criminalística realizaron sus labores en el sitio para obtener precisiones accidentológicas sobre el accidente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias