PREDICCIONES

| 27/01/2024

Qué deparan los signos para la semana próxima según Jimena La Torre

La astróloga revela sus predicciones para los últimos días de enero y los primeros de febrero

Qué deparan los signos para la semana próxima según Jimena La Torre

Aries: es tiempo de cuestionarse y recapacitar. Un trabajo nuevo se avecina. Un mes para responsabilizarse a nivel productivo. Mayor deseo de acción en la pareja. Disfrutarás del amor y celebrarás los buenos momentos.

Tauro: beneficios en el trabajo. Tus proyectos serán escuchados. Será un mes de obligaciones pero también descanso. Encontrarás una nueva forma de amar. Sacarás de tu vida a quien no te ama.

Géminis: mucho trabajo y compromiso laboral. Serás el número uno en el amor. Disfrutarás el amor en todas sus formas. Se activa el orden y el romance en el amor. Llegará un amor nuevo a tu vida.

Cáncer: nuevos proyectos laborales a futuro. Tendrás tendencia a elegir lo incorrecto. El amor es primordial este mes. Aparece alguien que te da amor y entrega absoluta. Te destacarás en el amor.

Leo: resolverás asuntos pendientes. Marcarás territorio sobre lo amado. Deberás enfocarte en el trabajo. Habrá triunfos pero sabiendo dirigir la energía. Hablas y convences en el amor.

Virgo: prioridad en la pasión profesional. Complaces a tu amor y lográs aún más. Silencia tu mente y tomate un descanso. Comunicación fluída en la pareja. Tendrás exito en el amor.

Lee también: Pronóstico astral para el último finde de enero: cómo influirá en cada signo

Libra: tus ideas se realizarán pronto. Un viaje estimulará el amor. Mantendrás el equilibrio entre trabajo y pareja. No trates de controlar todo. Pasión y deseo en las decisiones y compromisos de amor.

Escorpio: usa tu cabeza para dominar tus enemigos internos. Tiempo de pedir perdón y recapacitar. Un mes para el amor y para concretarlo. Número uno en el sexo y la pasión. Habrá una situación afectiva tentadora.

Sagitario: tu luz interior no se apagará con nada. Guias a tu pareja por donde quieres. Habrá compañeros para nuevas ideas. Permítete un nuevo amor, aunque cueste. Se activará todo el amor que quieres y necesitas.

Capricornio: justicia a tu favor en el trabajo. La pasión te consume. Haz, trabaja y descansa. Rescatarás el tiempo perdido en el amor. Te escapas de una situación muy compleja.

Acuario: repartes con equidad y justicia. Te lanzas a fantasías impensadas y divertidas. Serás aplaudido destacándote en lo tuyo. Concedes deseos a quienes en verdad te valoran. Habrá noticias que te motiven, pero ve con cuidado.

Piscis: reposo y meditación para que la mente fluya. Mucho por probar en tus proyectos. Las puertas se abren y estás mucho más cerca de tu propósito. El amor espera con felicidad que le contestes. Felicidad y positividad en el amor.

Lee también: Horóscopo: cómo será la semana del 22 al 28 de enero para cada signo del zodíaco

Te puede interesar
Ultimas noticias