¿NUEVO DISTANCIAMIENTO?

| 26/01/2024

El gesto virtual de Indiana Cubero: ¿Prefiere más a su padre antes que a Nicole Neumann?

La hija mayor de la expareja tuvo un particular gesto en redes sociales que no pasó desapercibido. ¿Fue adrede?

El gesto virtual de Indiana Cubero: ¿Prefiere más a su padre antes que a Nicole Neumann?

Desde hace algunas semanas, volvieron los rumores de distanciamiento entre Nicole Neumann e Indiana Cubero. Cuando los conflictos parecían haber quedado atrás y la paz volvía a reinar en sus vidas, ahora trascendieron algunos nuevos detalles que harían tambalear el vínculo entre madre e hija.

Esto es debido a que Indiana decidió irse a vacacionar con su padre, Fabián Cubero a Mar de Plata, mientras que Nicole se encuentra junto a su marido Manu Urcera y sus otras dos hijas menores - Allegra y Sienna Cubero- en Punta del Este.

A pesar de que durante su boda la modelo se mostró más unida que nunca a sus tres hijas, y que en ese momento, se habló de que había podido reconstruir el vínculo con su hija mayor, hay rumores de que algo pasa ya que ella compartió una tierna foto diciéndole cuánto la extraña.

La modelo subió una postal de sus dos hijas más grandes, Indiana y Sienna, con el cotillón de carnaval y sin ninguna palabra en referencia a ellas, solo las mencionó y subió la postal dentro de sus stories. Obviamente arrobó a ambas, demostrando que todavía recuerda esos días de fiesta felices.

Lee también: Nicole Neumann arrancó el año sin Indiana Cubero: ¿qué pasó?

Nicole está feliz de que la relación con su hija se haya recompuesto. Luego de largos meses de idas y vueltas, además de los dichos y versiones falsas en su contra, a mitad del 2023 y hasta la fecha, reconstruyó el vínculo y se acercó a la adolescente.

Sin embargo, a pesar de que hicieron las pases, la joven decidió instalarse unos días en costa argentina junto a Fabián y al resto de su familia paterna. En este punto, también hay que remarcar un detalle que no debe olvidarse: Indiana vive con su padre y eso no ha cambiado, más allá de haber mejorado el vínculo con su mamá.

Ahora bien, por estas horas también se empezó a rumorear de que, más allá de no estar en guerra, hay una clara postura por parte de la adolescente que sigue eligiendo a su padre por encima de Nicole. Y esto tiene que ver con un llamativo movimiento en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram Indiana decidió mostrar la buena relación con su padre y cambió su foto de perfil en donde estaba sola por una de hace varios años en donde aparece abrazada al futbolista. Aunque la cuenta de Indiana es privada, la foto de perfil se puede ver y fueron muchos de sus seguidores quienes notaron el cambio que hizo la joven y que no eligió a su madre, con quien estuvo distanciada durante varios meses.

Lee también: Cómo fue la Navidad entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

Te puede interesar
Ultimas noticias