SIN FILTROS

| 26/01/2024

Cinthia Fernández confesó de qué vive y le tiró un palito a Luciana Salazar

Consultada por sus seguidores sobre de qué vive ahora sin estar en la TV, la bailarina apuntó con todo una vez más contra la modelo.

Cinthia Fernández confesó de qué vive y le tiró un palito a Luciana Salazar

Cinthia Fernández terminó a finales del año pasado su trabajo en eltrece, cuando el programa en el que participaba como panelista, Bien de Mañana, fue sustituido por Mañanísima. Desde ese entonces y hasta el momento, la bailarina no estuvo más en la televisión.

Por eso, sus seguidores aprovecharon una ronda de preguntas y respuestas que hizo Cinthia a través de su cuenta de Instagram para consultarle cómo mantiene a sus tres hijas, ahora que no participa en ningún ciclo. Y como parte de su testimonio, fiel a su lengua picante, disparó hacia todos lados.

Si bien no se mostró enfurecida con la consulta privada que le hicieron, la bailarina en cambio aprovechó para ir en contra de Luciana Salazar, con quien ha tenido una enemistad pública. Se sabe que las cosas entre ellas no están nada bien, y cualquier episodio viene a la perfección para dispararse entre sí.

"Tengo dos empresas de make up y de ropa deportiva y bikinis, más un local por inaugurar y todas las empresas que laburo en Instagram. ¿Posta no ven que no paro de laburar? Ni que fuera LS", señaló la expanelista, haciendo a lo último clara alusión hacia la expareja de Martín Redrado.

Lee también: Cinthia Fernández estalló contra Luciana Salazar por el costo en dólares del colegio de Matilda: “Cómo hace una desempleada para…”

Vale destacar que la presente guerra y enemistad entre Cinthia y Luciana surgió hace ya varios años, desde que la primera terminó su relación con Martín Baclini, recordando que Luli era una de las mejores amigas de su ex. Desde entonces no se han dado tregua alguna.

Aunque la influencer solo escribió las iniciales de Luciana, hizo referencia a la pregunta que recibió Salazar cuando estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, quien tenía la duda de cómo se mantenía y ella alegó que podía pagar sus cuentas gracias a las ganancias por sus trabajos anteriores.

Lejos de quedarse callada, la blonda apareció en redes sociales con un firme mensaje que está sin duda dedicado a la morocha. Replicando una frase motivacionales a través de las stories, subrayó: “Mientras seas la envidiada y no la envidiosa, vas ganando en esta vida”.

La guerra fría entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar sigue tejiendo nuevos capítulos. Al parecer no existe un pronto firmado de paz y lo cierto es que la situación actual de cada una de ellas dispara cualquier tipo de reacción cruzada. ¿Cuál será el próximo episodio que las confrontará?

Lee también: El palito de Cinthia Fernández a Luciana Salazar por la cuota que paga del colegio de su hija

Te puede interesar
Ultimas noticias