VOLVIÓ A EMPEZAR

| 26/01/2024

Apareció una foto de Norberto Marcos, ex de Fátima Flórez, con nueva novia

La expareja de la humorista ya parece haber dado vuelta de página y fue visto con una otra mujer.

Apareció una foto de Norberto Marcos, ex de Fátima Flórez, con nueva novia

La relación entre Norberto Marcos y Fátima Flórez, como parte de un vínculo tanto sentimental como profesional, llegó a su final de manera abrupta. La separación fue demasiado conflictiva, la comediante blanqueó rápidamente su noviazgo con Javier Milei y todo comenzó a cerrar.

Ahora, meses después de que se haya confirmado la relación entre Fátima y el recientemente elegido Presidente de la Argentina, surgió una imagen de Norberto Marcos junto a su nueva pareja. Esta situación explotó por completo y demuestra cómo el productor comenzó a hacer su nueva vida.

La humorista y el productor ahora encaran un proceso de separación de bienes, algo que desató una polémica durante los últimos meses. Entre idas y vueltas, chicanas ante las cámaras y demás, esta ruptura se volvió altamente mediática dentro de los programas del espectáculo.

En este punto, Paula Varela reveló detalles impactantes en Socios del espectáculo, remarcando uno de los principales ejes de conflicto por los cuales la relación se quebró: "Él se encargó siempre de decirle a Fátima lo que tenía que hacer o decir, cómo manejarse".

Lee también: ¿Fátima Flórez o Martín Bossi? A quién irá a ver Mirtha Legrand en Mar del Plata

Luego, ahondando en los detalles, la periodista destacó la postura de Fátima: "Ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice, y tratando de ser ella, y lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación".

Mientras la humorista está llevando a cabo su temporada en Mar del Plata y disfrutando de su romance con Milei, alternando entre la Costa y Buenos Aires por las actividades del Presidente, ahora se conoció una postal de Norberto Marcos con quien sería su nueva pareja.

Si bien la información no está confirmada, todo indica que el productor parece haber superado a la humorista luego de haberse mostrado tan dolido por estos meses. La cuenta Gossipeame publicó una fotografía del productor almorzando con una misteriosa chica, quien sería su nueva novia.

Por otro lado, Nancy Duré destacó días atrás un nuevo enfrentamiento entre la expareja. Y tiene que ver con una exasistente de Norberto, quien ahora está acompañando a Fátima: "En Mar del Plata, Fátima está con su asistente, Estefy, un par de personas más y sus 2 gatitos, también. Estefy es su asistente de toda la vida. está de la época en que estaba Norberto. Se cruzó de vereda... A Norberto no le gustó nada enterarse que está con Fátima. Porque manejaba los números, manejaba la caja chica esa mujer... Es la que sabe todo".

Lee también: La increíble revelación de Pitty La Numeróloga para Fátima Flórez y Javier Milei en 2024

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias