ESPERADA VUELTA

| 26/01/2024

Marina Calabró confirmó el regreso de una figura de Telefe: quién es

La periodista anunció la vuelta de una de las actrices internacionales más destacadas del canal de las pelotas.

Marina Calabró confirmó el regreso de una figura de Telefe: quién es

Durante una de las últimas emisiones de Lanata sin filtro, Marina Calabró planteó un debate dentro de la mesa del programa al discutir los cambios de programación que vienen teniendo los principales canales de la TV. En este contexto, detalló una importante noticia sobre el regreso de una estrella a Telefe.

La periodista de espectáculos anunció que en los próximos días se dará la vuelta de una de las figuras más queridas del canal de las pelotas y sorprendió a Jorge Lanata, quien no se imaginaba semejante regreso a la televisión local. "Es ella", dijo, refiriéndose a Beren Gokyildiz.

En su ya tradicional columna, Marina afirmó: “Tengo notición para darles, y Jorge Lanata es un verdadero fanático de esto. ¡Vuelve la nenita Beren Gokyildiz a Telefe! Esa nenita hermosa que protagonizó Todo por mi Hija y que hizo ese crossover con Doctor Milagro. ¡La favorita de Lanata!”.

"Esta vez viene como protagonista absoluta de una historia, ya no es coprotagonista ¡Es ella, ella, ella! Ya tiene un rol de preadolescente y la novela turca se va a llamar Melissa, son 102 capítulos y también se conoció a esta producción en parte de Latinoamérica como La niña Del Valle Verde", anticipó.

Lee también: Flor Vigna confirmó que Nico Occhiato le fue infiel con Flor Jazmín Peña

Por otro lado, entendiendo que Telefe viene apostando fuertemente a las novelas extranjeras y que le está siendo muy rentable dentro del rating, la periodista explicó en qué horario se transmitirá la nueva ficción que tiene a Beren Gokyildiz de protagonista: "Va a ocupar la franja que va a dejar Traicionada, que está a la tarde".

"Esta telenovela cuenta la historia de Melissa, una niña que quedó huérfana cuando era bebé. Es la adaptación de la serie de Netflix Anne with an E", detalló Marina, desmenuzando parte de la producción que tuvo la novela, la cual comenzará a emitirse la primera semana de febrero.

Luego agregó parte de la trama que tendrá: "Ella es adoptada por una familia donde la madre la odia y la somete a todo tipo de torturas, finalmente es echada de la casa, y estando en la calle conoce a una persona que la lleva a la Finca Del Valle Verde".

Y para cerrar el tema, Calabró también le puso algo de suspenso y expectativas con lo que se podrá ver en la pantalla chica: "Lo genial del tráiler de Telefe es que más o menos dice ‘¿la viste sufrir como una condenada? ¡No viste nada! Me dijeron que lo que sufre en esta novela ¡Todavía no vimos nada!".

Lee también: Qué dijo el novio de Sabrina de Gran Hermano tras su infidelidad con Alan

Te puede interesar
Ultimas noticias