26/01/2024

Lionel Messi se suma al Super Bowl con un comercial espectacular

Lionel Messi se suma al Super Bowl con un comercial espectacular

Lionel Messi, el reconocido futbolista argentino, continúa conquistando el mercado estadounidense. En esta ocasión, el capitán de la Selección argentina y del Inter Miami tendrá una participación especial en el esperado Super Bowl, el gran evento deportivo que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero.

Lee también: Para no olvidar: jugadores de El Salvador cumplen su sueño y conocen a Messi

Messi será protagonista de un comercial de 60 segundos de una reconocida marca de cerveza, la cual se convertirá en sponsor de la próxima Copa América, que se disputará en Estados Unidos a mitad de año. El spot promete ser espectacular, mostrando al astro argentino en una playa, disfrutando con amigos. Con su talento y destreza, Messi jugará con el canino y brindará un emocionante espectáculo para todos los fanáticos del fútbol.

El Super Bowl LVIII se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. En este evento, se enfrentarán los ganadores de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC), entre Baltimore Ravens o Kansas City Chiefs, contra el ganador de la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC), San Francisco 49ers o Detroit Lions. Será un encuentro emocionante que contará con la presencia de Messi, no solo en la cancha, sino también en un comercial que seguramente no dejará indiferente a nadie.

La participación de Lionel Messi en el Super Bowl demuestra una vez más la creciente relevancia del fútbol en Estados Unidos, así como el impacto y la influencia global que tiene el jugador argentino. Su presencia en este evento deportivo tan importante seguramente dejará huella en la historia del deporte y capturará la atención de millones de espectadores en todo el mundo.

Te puede interesar
Ultimas noticias