MISTERIO RESUELTO

| 25/01/2024

Revelaron quiénes son los novios que compartieron Flor Vigna y Noelia Marzol

La bailarina se descargó luego de la polémica mandada al frente que le hizo la jurado del Bailando. ¿Quiénes son los dos picaflores?

Revelaron quiénes son los novios que compartieron Flor Vigna y Noelia Marzol

Días atrás en una de las emisiones del Bailando 2023, Flor Vigna incomodó a Noelia Marzol al contar que tuvieron dos parejas en común, aunque lo hizo sin querer dar demasiados detalles ni revelar sus identidades. Pero el misterio duró poco y anoche miércoles se conocieron los nombres de los famosos en cuestión.

Los detalles se dieron a conocer este miércoles en LAM, cuando Ángel de Brito le consultó directamente a Noe Marzol por la versión que transcurrió por estas horas de que se había enojado mucho por la exposición que hizo Vigna, teniendo a toda su familia (incluyendo esposo e hijos) en el piso.

“Todavía estoy pensando quiénes fueron”, dijo la bailarina refiriéndose a los dos “picaflores” que habría tenido en común con la actual jurado del Bailando. Y es que, según explicó ella misma, al no darse detalles de los nombres, todo quedó medio en el aire, más allá de la incómoda situación que se dio.

“No tengo idea quiénes son. Ella no lo dijo. Uno calculo que sí, pero el otro ni idea”, explicó Marzol, sembrando una duda en todos los presentes en el estudio de LAM. De hecho confesó no haber hablado del tema puntual de sus ex, situación que despertó curiosidad.

Lee también: Aseguran que Flor Vigna expuso por primera vez las infidelidades de Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña

Uno de los nombres que surgió fue el de Nicolás Occhiato, a quien justamente está dirigido el nuevo tema de Vigna, PicaFlor. En su momento, también hubo rumores sobre el vínculo de la actual participante del Bailando con el productor de Luzu, por lo que ella no lo ocultó.

“Sí, con Nico salí. Pero todos mis romances, todo lo que estamos rememorando, creo que ya salieron a la luz. Yo soy supertransparente con las relaciones, no oculto a nadie porque no tengo nada que ocultar: estaba sola y las personas con las que salía siempre estaban solas”, explicó, súper sincera.

Cuando Ángel le preguntó si podría ser alguien que no blanqueó Vigna, rápidamente Marzol interpretó: “Puede ser... Puede ser que haya alguno oculto de su parte. Yo asumo completamente mi vida pasada. Fui feliz con cada una de las relaciones que tuve porque siempre fueron buenas personas y relaciones sanas. Ahora estoy casada y tengo dos hijos entonces no voy a hablar de mis ex porque me parece que no tienen ningún sentido, está superconcluido”.

Fue entonces que Maite Peñoñori arriesgó el nombre del coreógrafo Mati Napp. “Con Mati sí, pero ella dijo que no era él”, explicó Marzol. El periodista entonces retrucó: “Entonces es él, pero no quiere iluminar esa parte”. “Porque seguramente esta la pareja actual de Mati y era una segunda situación incómoda”, coincidió la bailarina.

Lee también: ¡Impensado! Flor Vigna vuelve al Bailando y hay polémica: a quién reemplazará

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias