25/01/2024

Caso Umma: detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen de la niña

Rojas fue identificado gracias a las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de la zona y su detención se dio luego de varios allanamientos

Caso Umma: detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen de la niña

Se llevó a cabo la detención del segundo sospechoso por el crimen de Uma, la hija de 9 años de uno de sus custodios perteneciente a la PFA. 

Fuentes policiales confirmaron que se trata de Axel Rojas, que fue detenido en San Pedro y sería indagado mañana por el fiscal Pablo Rossi. 

El primer arresto se produjo el lunes por la tarde, mismo día del crimen, y en ese caso el detenido fue Patricio Valentín García, de 22 años.

"La Policía Federal Argentina ya detuvo a otros de los asesinos de Umma. Dijimos que la iban a pagar uno por uno. Axel Emiliano Rojas criminal de niños. No hay consuelo, al menos habrá justicia. Trabajamos junto a la Provincia para buscar los que falta", posteó Bullrich en X.

 

 

Aún hay dos cómplices que continúan prófugos y son intensamente buscados. Se trata de M.P.R.M. de 21 años y otro conocido como “Barrita” o “Baltazar”, de quien aún no trascendió la identidad. “Estamos trabajando en ubicar y detener a los autores”, dijo el fiscal de la causa, Pablo Rossi, de la UFI N°18.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias