IMPACTANTE

| 25/01/2024

La Justicia investiga un supuesto abuso sexual que habría ocurrido en pleno centro de Bariloche

La Justicia investiga un supuesto abuso sexual que habría ocurrido en pleno centro de Bariloche

El Ministerio Público Fiscal y la Policía de Río Negro trabajan en conjunto y bajo un estricto hermetismo en un supuesto abuso sexual que habría padecido una joven en pleno centro de Bariloche.

Ninguno de los organismos brindó información sobre el caso, que habría ocurrido durante la madrugada del domingo en la calle Quaglia, entre Mitre y Moreno.

La pesquisa que realizan los investigadores permitió obtener datos sobre el hecho, ya que varios comercios de la zona aledaña fueron contactados para que aporten los registros de sus cámaras de seguridad y de esa forma intentar obtener precisiones sobre el caso.

De acuerdo a la reconstrucción que se pudo realizar, la víctima habría sido abordada por cuatro individuos, quienes la habrían sometido sexualmente en el interior de la galería que está en esa cuadra.

Al parecer, la joven habría asistido a un evento realizado en la zona céntrica y antes de abordar un colectivo en calle Quaglia, habría acompañado a una amiga hasta otra arteria cercana y luego regresó para aguardar el arribo de la unidad de transporte.

La víctima del caso tiene domicilio en Bariloche. A través de las redes sociales surgieron algunos detalles del episodio, en el que incluso habrían mencionado los datos personales de la denunciante, aunque los mismos tienen carácter de trascendidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias