DECEPCIÓN, ANGUSTIA Y DOLOR

| 25/01/2024

El difícil momento que vive Romina Uhrig tras su separación de Walter Festa

La ex Gran Hermano habló de su separación y el duro momento familiar que está atravesando.

El difícil momento que vive Romina Uhrig tras su separación de Walter Festa

Luego de varias idas y vueltas, entre rupturas y reconciliaciones, y a pesar de un último intento por recomponer la relación, a fines del año pasado Romina Uhrig confirmó el final de su relación con Walter Festa, quien supo ser su marido y padre de dos de sus hijas.

Soltera y disfrutando de su presente laboral en los medios, Romina rompió el silencio y reveló la interna disputa familiar. Lo cierto es que las cosas no han estado nada bien para la ex Gran Hermano, quien desde entonces está viviendo una serie de problemas que la entristecen.

A pesar de haber defendido a quien supo ser su pareja por varios años cada vez que intentaron escrachar y atacar por sus manejos políticos, la exdiputada sorprendió al confesar en una entrevista con LAM que se siente defraudada y decepcionada por Festa. 

"Estoy triste, un poco enojada, angustiada por lo personal y cosas que van pasando. Tiene que ver con cosas que uno se va enterando en el camino que duelen un montón”, comenzó explicando la exparticipante del reality, para luego detallar el mal momento que vive con su separación.

Lee también: Nacho Castañares contó la verdad sobre su romance con Romina Uhrig: “Nos vieron juntos y…”

Entonces agregó: “Me encontré con algo horrible. Uno confía y cree pero me enteré de cosas”. Si bien intentó ser cautelosa con sus declaraciones, el notero le preguntó si existió algún episodio de infidelidad para provocar esa ruptura, a lo que ella respondió: “Todo junto, estoy bien igual”.

Si bien es cierto que durante todos estos meses ella fue vinculada a supuestos romances con diferentes personajes del espectáculo, incluyendo excompañeros de Gran Hermano o mismo durante su paso por el Bailando 2023, reveló: "No conocí a nadie, yo estoy más sola, estoy enojada con el amor".

Por otro lado, Romina reconoció que para transitar esta etapa de decepción amorosa y dolor por sentirse traicionada, su mejor cable a tierra es el tiempo con sus hijas. En estos momentos de crisis, de amargura y tristeza por su ruptura, sus tres pequeñas son el gran pilar que la sostienen.

“Este tiempo necesito estar mucho con ellas. Desde la semana pasada que vengo así y dejé de hacer un montón de cosas y esta semana peor. Venir a trabajar también me hace bien pero prefiero quedarme en casa con las nenas que es lo que mejor me hace”, explicó.

Lee también: Romina Uhrig afrontó los rumores de romance con Nacho Castañares: ¿qué dijo?

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias