PEQUEÑO INCIDENTE

| 24/01/2024

La foto de Isabella, la hija menor de Wanda Nara, tras sufrir un doloroso accidente

La hija de la mediática sufrió un contratiempo con uno de sus ojos, motivo por el cual su madre expuso lo que realmente le ocurrió.

 La foto de Isabella, la hija menor de Wanda Nara, tras sufrir un doloroso accidente

Isabella Icardi es la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi. En sus redes sociales la empresaria siempre muestra que la pequeña es muy inquieta y enérgica, motivo por el cual, como bien sabemos, son actitudes que pueden hacerla propensa a sufrir algún que otro accidente.

En concreto, la niña se dio un golpe en el ojo y terminó con un mínimo moretón. Dirigiéndose hacia sus seguidores, Wanda posteó una foto de la cara de la niña y explicó todo lo que le pasó: “Isi se golpeó el ojo jugando... Como la torpe de mamá y papá en la cancha”.

En la postal que compartió la influencer se puede observar una ligera hinchazón y el gesto de tristeza de Isabella. Sin embargo, pese al dolor que pueda haber generado este golpe, a la niña no pareció preocuparse mucho este incidente ya que se mantuvo animada y enérgica como de costumbre.

Por otro lado, la pequeña se mostró muy feliz en los siguientes posteos ya que su madre Wanda y su hermana mayor Francesca decidieron realizar un viaje a México por estas horas. Mientras la empresaria atiende compromisos laborales, sus hijas disfrutarán de unas vacaciones.

Lee también: El filoso dardo de Wanda Nara hacia la China Suárez: "Nunca quiero lo que tiene otro"

Tal como contó Wanda en la publicación donde mostró lo ocurrido con su hija, no es la primera vez que algún miembro de su familia tiene este tipo de accidentes. Esto nos hace recordar el episodio que tuvo lugar hace unos meses cuando la mediática también sufrió un golpe en el ojo producto de sus ensayos para el Ballando con le stelle.

En ese momento, previo a disputar la final del Bailando italiano que terminaría ganando, la empresaria se mostró con un ojo morado (el izquierdo, el mismo que Isabella) producto de un accidente mientras preparaba una coreo. El incidente fue tan fuerte que hasta tuvo que pasar la Navidad con una ligera marca en su vista.

Poco tiempo después fue su esposo Mauro Icardi quien quedó con un ojo morado tras un choque que protagonizó durante uno de los partidos del Galatasaray. En algún momento se creyó que hasta podría ser maquillaje para estar acorde a su mujer, pero todo sucedió en realidad.

Wanda suele mostrar mucho de la intimidad de su familia a través de sus redes sociales, compartiendo con sus más de 17 millones de seguidores. En esta oportunidad, el accidente de su hija menor no pasó desapercibido y sus fans le enviaron las mejores energías para una pronta recuperación de la niña.

Lee también: L-Gante respondió si tuvo relaciones con Wanda Nara

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias