PARTICULAR OBSERVACIÓN

| 23/01/2024

El incómodo momento que Juana Viale le hizo vivir a Benjamín Amadeo: "No me quemés"

La conductora recibió de invitado al actor y al presentarlo le hizo una particular observación respecto a su look.

El incómodo momento que Juana Viale le hizo vivir a Benjamín Amadeo: "No me quemés"

Durante la última emisión de Almorzando con Juana, el programa que Juana Viale conduce por la pantalla de eltrece, la conductora puso en serios aprietos a Benjamín Amadeo, haciéndole pasar un incómodo momento al señalarle un detalle de su look tras presentarlo en vivo.

Luego de darle la bienvenida a la mesaza del domingo, Juana remarcó sin filtro un detalle. “Creo que por la responsabilidad de él casi no salgo a tiempo porque estábamos charlando ahí afuera”, disparó con mucha picantez y picardía la presentadora.

Ante esto, Amadeo explicó: “Bueno, no sé, estábamos charlando”, dijo y agregó. “Me gusta fingir el saludo acá, pero quería ver cómo estabas porque te vi de espaldas y dije ‘cambiaron a la conductora’”, en referencia al nuevo corte de pelo que tiene la nieta de Mirtha Legrand.

Luego de contar que estaba contento por estar invitado al primer programa del año, Juana interrumpió para hacerle también una particular observación sobre el pelo de su invitado en cuestión: “El color que estamos manejando ¿es por el sol del verano?”.

Lee también: Jimena Monteverde contó qué fue lo que prohibió Juana Viale en su programa

“Si, mucho sol, mucho surf… no me quemés”, dijo Benjamín con el humor que lo caracteriza y luego explicó: “Siempre estoy acostumbrado a hacerme delirios en el pelo, por lo general la mayoría de peinados o looks que me tocan es por trabajo de actor”.

“Aprovechamos a hacernos los rockeros y estos últimos meses estaba sin trabajo de actor y decidí que este era el look y me vine así con un look de Julio Iglesias”, comentó el intérprete con picardía sobre su cabello rubio y el saco que eligió para lucir en el almuerzo.

Luego de unas semanas de vacaciones entre las fiestas de fin de año y el arranque del 2024, este domingo regresó Juana con su ya tradicional ciclo. Los primeros invitados de la nueva temporada fueron Luis Brandoni, María Valenzuela, Julieta Nair Calvo y el mencionado Amadeo.

Ni bien ingresó al estudio, la conductora habló de su cambio de look: “¿Les gusta este corte de pelo? Controversial, vamos a ver si se sostiene”. Además, la famosa lució un diseño de Gino Bogani: vestido verde limón con un escote profundo y falda realizada en tres capas de encaje.

Lee también: Quién es Martina, la nueva y sexy novia de Benjamín Amadeo

 

Te puede interesar
Ultimas noticias