¡TODO MAL!

| 23/01/2024

Morena Rial prepara una fuerte demanda contra su madrastra Silvia D'Auro: los motivos

La hija de Jorge Rial sigue cargando fuerte contra la exesposa de su padre y madre adoptiva. ¿Por qué la quiere llevar ante la Justicia?

Morena Rial prepara una fuerte demanda contra su madrastra Silvia D'Auro: los motivos

Luego del escándalo que tuvo lugar durante varios meses del año pasado en los que sacó todos los trapitos al sol respecto a sus peleas familiares, Morena Rial acaba de confesar que no dispone de una vivienda, que debe recurrir a alquileres por noche de piezas para resolver su cuestión habitacional.

Una revelación poderosa, que provocó reacciones de toda índole y que describen la coyuntura negativa de la hija de Jorge Rial, principalmente por la necesidad de asegurarle un techo a su pequeño hijo Francesco. Y además de todo eso, la influencer va a apretar a fondo en otra arista muy sensible.

El año pasado, Morena recorrió diversos estudios de televisión para narrar experiencias traumáticas que padeció durante su niñez y adolescencia, en ese periodo de escándalos que sacó a la luz para marcar los comportamientos de su padre y principalmente de la mujer que firmó su adopción: Silvia D’Auro.

La exesposa de Jorge habría incurrido en acciones dolorosas, de toda índole, con malos tratos profundos, que calaron hondo en la psiquis de la influencer. Por eso, la joven ha tomado la determinación de elevar una denuncia contra Silvia en los tribunales.

Lee también: Morena Rial confesó cuál es el verdadero motivo de su pelea con Charlotte Caniggia

Esta novedad la explicó el abogado Alejandro Cipolla, quien asesora a Morena, en el marco de una charla en El Run Run del Espectáculo, el ciclo de Crónica TV. Ahí, el letrado anticipó: “Ya lo tengo todo preparado y voy a presentarlo en febrero. No la pudimos localizar, pero tenemos todas las pruebas”

Y añadió: “Una vez que la tenga presa, comenzaremos las acciones civiles por los daños y perjuicios ocasionados”. Sobre los episodios violentos que habría cometido D’Auro, Cipolla narró: “Son horrorosas y escabrosas las torturas que padeció Morena durante su infancia. Eso la marcó y le destruyó la psiquis de una manera impresionante”.

Consultado acerca de qué tan determinante fue el trauma generado en Morena por parte de su madre adoptiva, Cipolla aseguró que la joven sufrió “torturas sistemáticas”. “A Morena la ataba, la golpeaba atada, la dejaba en un cuarto oscuro, la quemaba”, expuso el letrado.

Así las cosas, se avecina un nuevo episodio de la guerra que tiene desde hace tiempo la influencer con su madrastra. No se sabe bien cuándo habrá novedades ni si existe alguna forma de resolver este conflicto, pero de lo que estamos seguros es de que hay una guerra declarada.

Lee también: Morena Rial reveló la causa por la que se fue a Tucumán y causó sorpresa

Te puede interesar
Ultimas noticias