¡QUÉ DIFÍCIL!

| 22/01/2024

La incomodidad de Silvina Escudero al hablar de su enfermedad: “La pasé feo”

La bailarina no la ha estado pasando nada bien en este último tiempo y en charla con Intrusos dio detalles de su salud.

La incomodidad de Silvina Escudero al hablar de su enfermedad: “La pasé feo”

Desde hace algunas semanas se viene hablando de la salud de Silvina Escudero, quien sorprendió a sus seguidores luego de revelar que fue operada en la zona abdominal. Esta misma razón la hizo alejarse de la exposición pública, lo que preocupó a varios en redes sociales.

A traveés de las redes, la bailarina generó preocupación con un mensaje que expresaba el momento complicado que estaba atravesando, sin dar demasiados detalles. No obstante, en una reciente nota se mostró críptica y emocionada al profundizar las consecuencias de su enfermedad.

Silvina transita momentos de mucha angustia, y ahora la bailarina reveló que se sometió a una cirugía abdominal. Hasta hace unos días que apareció en Punta del Este, tomando mate con su marido Federico y fueron fotografiados, pero ahora en móvil con Intrusos dio más detalles acerca del momento que está viviendo.

"Iba a hacer una media temporada, me tuve que operar en diciembre y tuve que hacer reposo, y surgieron cosas y tuve que cambiar los planes. Me pasó algo que fue muy feo, la pasé feo, y solo lo compartí con mi círculo íntimo, fue muy privado", aseguró en el programa de Flor de la V.

Lee también: En fotos: Vanina y Silvina Escudero posaron juntas en bikini desde la playa

Con la emoción a flor de piel, Escudero siguió detallando: "Uno necesita energías y cuidarse cuando uno está mal. Irme a Punta del Este también fue para cambiar de aire. Fede mi marido me dijo 'nos vamos igual, tenes que salir'. Fue la manera de ir trasmutando el dolor en buena energía y salir para adelante"

Luego reveló por qué no quiere contar lo que le pasa: "Así como toda mi vida conté lo que me pasó y lo que me iba sucediendo, cosas graves y no. Esto decidí guardármerlo. No lo podía exteriorizar, no lo pude hacer, y creo que aún no estoy en condiciones de poder hacerlo. Ojalá algún día me pueda sentar y contárselos desde otro lugar y ya habiendo trascendido"

"Si lo cuento me gustaría hacerlo con un aprendizaje, porque si hoy hablo de ello, voy a llorar a mares", confesó a corazón abierto. Luego, ante la consulta de la conductora sobre el hermetismo que mantiene sobre su estado de salud, ella explicó que “fueron cosas graves”.

“Yo estoy agradecida de la vida que tengo, pero la vida a veces es dura. A todos nos han pasado momentos duros, momentos de tragedia o momentos muy crueles. Lo más valioso es cómo lo tomamos y cómo podemos transmutar esa tragedia. Con el tiempo entender el por qué, cómo y cómo trascenderlo. Es muy difícil”, cerró Silvina.

Lee también: Silvina Escudero rompió el silencio en medio de los rumores de crisis de pareja: “Lo voy a superar”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias