¡QUÉ PARTICULAR!

| 22/01/2024

El curioso motivo por el que Paula Chaves y Pedro Alfonso duermen en camas separadas

La pareja de actores confesó ya no dormir juntos, y tienen una particular razón por la cual ya no lo hacen.

El curioso motivo por el que Paula Chaves y Pedro Alfonso duermen en camas separadas

La pareja conformada por Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes llevan juntos más de una década y construyeron una familia numerosa con tres hijos (Olivia, Baltazar y Filipa), dejaron al descubierto un aspecto curioso de su vida cotidiana: duermen en camas separadas.

Si bien esta elección podría sorprender a muchos, la pareja de Paula y Pedro reveló que esta peculiar dinámica responde a una logística familiar que han mantenido durante varios años. Se trata de un hábito que tienen desde hace tiempo y que también les ha servido para la convivencia.

Durante una entrevista con el Chino Leunis en Poco Correctos, el programa que conducen por eltrece, se les preguntó cómo lograban separar el trabajo de la vida cotidiana, considerando que actualmente protagonizan la obra teatral Misterio en la cabaña en Villa Carlos Paz.

En ese momento, para explicar cómo es el mecanismo de convivencia que tienen, Paula explicó: “Dormimos separados. Yo duermo con las chicas, con Olivia y Filipa, y él duerme con Baltazar”. Por su parte, Pedro agregó: “Es una logística que se dio por los nenes”.

Lee también: La pelea de los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el avión rumbo a Córdoba

La conductora profundizó en la razón detrás de esta elección, destacando que esta logística les permite reencontrarse en momentos como las siestas, proporcionándoles una sensación de extrañeza positiva. Ante la pregunta de si esta situación es exclusiva de la temporada en Villa Carlos Paz, la modelo empezó a profundizar los motivos.

“La logística viene de Buenos Aires, la arrastramos desde allá y se fue dando la verdad porque veníamos de una etapa que dormíamos solos, cada uno en su cuarto bien, y entre la maternidad y paternidad a uno le da miedo dormir solo y chau, volvemos a foja cero. Sabiendo que son etapas”, destacó Paula.

En cuanto a la gestión de los hijos mientras trabajan en la obra, la pareja mencionó a Gise, quien forma parte de la familia desde hace muchos años y los acompaña. Además, cuentan con la presencia de la madre de la conductora, quien asume el rol de abuela y brinda su apoyo incondicional.

La peculiar dinámica de la familia que conforman Paula y Pedro destaca la importancia de adaptarse a las distintas etapas de la vida y a las necesidades cambiantes de la familia, demostrando que cada familia encuentra su propia fórmula para el bienestar y la armonía.

Lee también: Paula Chaves relató su crisis en el dentista: “No la estoy pasando nada bien”

Te puede interesar
Ultimas noticias