¡LES CANTÓ LA JUSTA!

| 22/01/2024

El duro reclamo de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: "Esto no es un spa"

El conductor del reality disparó con todo contra los hermanitos luego de una semana bastante floja de contenido. El rating a pique y el fastidio general.

El duro reclamo de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: "Esto no es un spa"

La presente edición de Gran Hermano entró en movimiento de manera muy rápida. Más allá de la extrovertida, divertida, frontal y hasta polémica personalidad de Juliana 'Furia' Scaglione, en el reality hay pocos jugadores que asomen la cabeza y definitivamente se encuentran en "modo avión".

Tal es así que muchos usuarios en redes sociales han cargado fuertemente contra el accionar de los hermanitos. Como si todos estuviesen sugestionados con el espíritu pasivo de Marcos Ginocchio, el campeón de la última temporada. Y es que, con ese chip, todos creen que pasar desapercibidos es la mejor alternativa.

Pero claro: nadie tiene el espíritu real de Marcos, y si bien muchos quisieron entrar a hacer un papel, se llevaron puesto el rechazo de la gente que rápidamente les sacó la ficha. Y en medio de esta pasividad, Santiago del Moro se cansó y este domingo por la noche les exigió que cambien la actitud.

Luego de comunicarles a los participantes que, a diferencia de otras galas, nos le dará comida a los participantes, Del Moro tomó la palabra y lanzó un contundente discurso. Todo esto se produjo después de una encuesta que hizo en sus redes, dentro de la cual la gente le comentó que los participantes están "dormidos" en el juego.

Lee también: La durísima pelea entre Joel y Licha de Gran Hermano: "Sos un caradura, falso"

"Siempre acompaño a los jugadores. Pero este fin de semana los vi mucho y les quiero dar un consejo, un punto de vista. Primero, el hecho de haber ganado un casting para entrar no les asegura nada. Esto no es un hotel cinco estrellas", arrancó el conductor.

"Vi a muchos quejándose. ¡Jueguen! Piensen por qué GH los llamó a cada uno de ustedes. Tienen 80 y pico de cámaras... Imaginen si están viendo el programa, ¿les gustaría ver lo que ven? La posibilidad que tienen hoy es oro. No se quejen al pedo. No es un spa, es Gran Hermano. Disfrútenlo, vívanlo... Es una experiencia única", siguió Del Moro.

Ante el silencio generalizado de todos los participantes, quienes quedaron sorprendidos con tamaño de reto, el presentador de GH siguió tratando de hacerlos reaccionar: "Aprovéchenlo. Si se instalan en la queja, se quedan ahí. Veo a muchos quejándose mucho. Jueguen, hagan todo dentro de lo permitido. Disfruten este juego".

Y para que las cosas queden claras a qué se refería, Santiago sentenció: "La temporada pasada tuvo un gran ganador. Pero Marcos ganó porque era así. Era un gran jugador, un gentleman. Nunca pisó el palito, cuando hubo que jugar, jugó. Cuando hubo que hacer estrategias, las hizo. Siempre jugando desde su lugar. Pero creo que el juego de él condicionó a muchos. Ustedes son otra historia, están haciendo historia en esa casa. Disfrútenla. Es de ustedes. Ahora, si se duermen, hay miles esperando".

Lee también: La lluvia de memes que dejó la eliminación de Florencia de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias