CRUCES Y ACUSACIONES

| 22/01/2024

El filoso dardo de Wanda Nara hacia la China Suárez: "Nunca quiero lo que tiene otro"

En medio de las acusaciones de que una imita a la otra y viceversa, la empresaria disparó contra la ex Casi Ángeles con un picante comentario.

El filoso dardo de Wanda Nara hacia la China Suárez: "Nunca quiero lo que tiene otro"

Tal y como ha estado sucediendo en las últimas semanas, la China Suárez y Wanda Nara vuelven a estar enfrentadas por mostrarse con prendas y accesorios de Hello Kitty, generando comentarios negativos de quienes alegan que una copia a la otra. ¿Simple coincidencia o en realidad hay un intento de imitarse la una a la otra con chicanas?

En respuesta a todos estos comentarios, ambas compartieron imágenes retro luciendo ropa con la icónica gatita para demostrar que su admiración por el personaje es de larga data. Esto demuestra cómo un pequeño detalle puede generar indirectas y durísimos cruces en redes sociales, en una historia que no parece haber quedado atrás.

La China, quien ha demostrado su fanatismo por Hello Kitty desde su adolescencia, compartió imágenes de años anteriores vistiendo prendas con el rostro de la famosa gatita. Ante toda esta serie de críticas, Wanda también compartió fotos de pequeña utilizando vestuarios con diseños de la felina.

“En fin, nunca copio a nadie porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero”, disparó Wanda, posteando una serie de imágenes de hace varios años con una bata rosa de Hello Kitty, acompañada de un comentario directo.

Lee también: Por qué Barby Franco está celosa de la China Suárez

“Estoy al pedo, no tengo nada más que hacer, por eso voy a aclarar”, anunció China días atrás en un video, refiriéndose a estos iniciales comentarios de copiar a la esposa de Mauro Icardi. Y es que, de una u otra manera, las redes siempre le vuelven a mencionar su controversial papel dentro del WandaGate.

A continuación, la ex Casi Ángeles compartió mensajes de sus fanáticas que respaldaban su amor por Hello Kitty desde 2010. En un tono más sarcástico, la actriz respondió con un “¡Pesadas!” a quienes la critican. Definitivamente, el enojo de la actriz fue tan evidente que tuvo que salir a descargarse en sus redes.

La ex de Rusherking publicó fotos retro que la muestran más joven luciendo prendas con el rostro de Hello Kitty, como espejitos, buzos y toallas de playa. Con este gesto, buscó dejar claro que su admiración por el personaje es auténtica y de larga data.

De una forma u otra, tanto China Suárez como Wanda Nara han reivindicado su gusto compartido por Hello Kitty y han respondido a las críticas de quienes intentan compararlas. Sin embargo, este es apenas un pequeño detalle que tienen ambas de una guerra que las viene enfrentando desde hace años.

Lee también: L-Gante respondió si tuvo relaciones con Wanda Nara

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias