¡QUÉ MOMENTO!

| 22/01/2024

La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Guido Kaczka por su físico

La Chiqui le hizo un insólito cuestionamiento al conductor, quien fue uno de los invitados de la mesaza del pasado sábado.

La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Guido Kaczka por su físico

La noche de Mirtha volvió a la pantalla chica el pasado sábado, luego de tres semanas de vacaciones y con una Mirtha Legrand tan picante como de costumbre. Uno de los invitados a este regreso de las mesazas fue Guido Kaczka, quien tuvo que surfear una incómoda pregunta por parte de la conductora.

El episodio tuvo lugar mientras los conductores charlaban sobre Los ocho escalones de los 3 millones, el programa que él conduce también por eltrece. “¿Te emocionás con tu programa? Porque yo me emociono viéndolo, cuando ganan esas sumas”, comenzó preguntándole Mirtha a Guido

Cuando el conductor comenzó a responder, elaborando una respuesta profunda, la Chiqui no se pudo resistir y luego de escucharlo algunos segundos con atención decidió ponerle un freno a la respuesta de su invitado para sorprender con una inquietud. “¿Vos engordaste, Guido?”, disparó sin filtro.

“¿Engordé un poco?”, le devolvió el presentador de Los 8 escalones. “Yo te veo con la cara más repuesta”, explicó la legendaria conductora, y fue un poco más allá: “¿Te pusiste algo en la cara? ¿Te hiciste algo?”. En ese momento, ni Adrián Suar ni Muriel Santa Ana, los otros invitados de la noche, pudieron contener sus risas.

Lee también: Con qué pregunta Mirtha Legrand dejó mal parado a Suar

Lejos de ofenderse por el comentario de la diva de los almuerzos, Guido utilizó una analogía divertida para salir del paso. “¿Sabés cómo soy yo? Como esos actores que adelgazan para los personajes, o engordan mucho para los personajes”, arrancó.

Entre risas, Suar interrumpió para preguntarle a Mirtha cómo se le ocurren esas preguntas. “¿Cómo llegás a ese pensamiento?”, consultó. “¡Momentito! yo presto atención a lo me que me dice, pero físicamente lo veo más redondito”, devolvió. “Es para amenizar un poco la mesa”, cerró la conductora.

Luego, profundizando sobre su estado físico, el conductor desarrolló toda una explicación con una pizca de humor: “Puede ser. Sí. Hago como los actores: de golpe me como todo para un personaje, de golpe adelgazo mucho. Pero no hago las películas. Subo y bajo y entonces digo ´¿dónde están las películas?´”.

Luego de la interrupción, Guido volvió a la consulta inicial de Mirtha y contó que se emociona con algunos participantes. También, ante las dudas de la conductora, confirmó que ya se entregó un departamento y que las preguntas las hace un equipo, aunque a él le gusta a veces participar del proceso.

Lee también: ¿Fátima Flórez o Martín Bossi? A quién irá a ver Mirtha Legrand en Mar del Plata

Te puede interesar
Ultimas noticias