21/01/2024

La jugada foto súper hot de Pampita y Roberto García Moritán que tuvieron que borrar

La modelo y conductora compartió una imagen en sus redes sociales, pero luego decidió borrarla.

La jugada foto súper hot de Pampita y Roberto García Moritán que tuvieron que borrar

En medio de sus relajadas vacaciones en México, Pampita fue noticia luego de compartir una foto muy jugada junto a su esposo, Roberto García Moritán. Tanto fue así, que la modelo terminó borrando la publicación.

Es que tras festejar su cumpleaños número 46, Pampita utilizó las redes sociales para sorprender a su esposo, Roberto García Moritán, con un sentido mensaje: "¡Feliz cumpleaños amor mío @robergmoritan! ¡Miles de besos en tu vida y todo el amor del mundo!". La publicación incluía una serie de fotos íntimas de la pareja, pero una en particular capturó la atención de los internautas.

Por su parte, Roberto García Moritán cumplió 49 años y recibió un saludo especial de Pampita en sus redes sociales. La jurado del Bailando 2023 compartió una serie de fotos, pero la imagen más llamativa, en la que ambos aparecían sin ropa y cubiertos con un toallón, fue eliminada luego de haber causado furor en la red.

La controvertida imagen mostraba a Pampita y García Moritán semidesnudos, estratégicamente cubiertos por un toallón y una sábana blanca, respectivamente, en un baño. La instantánea, tomada por el propio García Moritán, generó revuelo en la red, pero horas después, Pampita decidió borrarla, dejando solo 9 de las 10 fotos originales.

"Feliz cumpleaños amor mío @robergmoritan! Miles de besos en tu vida y todo el amor del mundo!", escribió Pampita en el posteo, que terminó borrando horas después. La publicación se había llenado de comentarios sorprendidos por la audacia de la modelo y conductora, por lo que seguramente habrá borrado la publicación temiendo generar demasiada controversia con esa jugada dedicatoria hot en redes sociales.
Quien también cumplió años fue Pampita, y lo celebró en México. En sus redes la modelo compartió un video que también provocó un comentario de su esposo.

"Mi amor. Te amo con todo mi corazón. ¡Gracias por ser parte de mi vida!", respondió García Moritán a la publicación, expresando su amor en un mensaje que acompañaba un video con una recopilación de imágenes. Mientras tanto, Pampita disfrutaba de su cumpleaños en un exclusivo hotel de México, rodeada de sus hijos, su hermano, su novia y un selecto grupo de amigas.

Te puede interesar
Ultimas noticias