HORÓSCOPO

| 20/01/2024

Qué le depara a cada signo según la Era de Acuario para Jimena La Torre

Te contamos lo que predijo Jimena sobre esta Era para todos los signos

Qué le depara a cada signo según la Era de Acuario para Jimena La Torre

La reconocida astróloga y especialista en artes esotéricas Jimena La Torre ha revelado sus visiones astrológicas para la Era de Acuario, compartiendo lo que los astros le deparan a cada signos del zodíaco durante los próximos días.

Estas predicciones, basadas en la posición del sol en el signo de Acuario, revelan cambios muy significativos en los distintos aspectos de la vida de los nativos. Esto es lo que se viene para los signos de Aire, Fuego, Tierra y Agua en esta Era.

Así les irá a los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. La benevolencia se manifestará de manera sumamente positiva para los signos de aire. El signo Géminis logrará destacarse entre los demás y viajar. Por su parte, Libra se encuentra en el momento adecuado para el amor. Acuario, por otro lado, brillará en el ámbito laboral y logrará consolidar su posición.

Cómo les irá a los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Los signos de fuego experimentarán avances a través del trabajo en equipo. Para Aries, la armonía laboral se dará en pareja. Leo logrará liderar un equipo exitoso, mientras que Sagitario se destacará por su amor hacia sus colaboradores.

Lee también: Quién es Virginia, la nueva jugadora Gran Hermano que entró como reemplazo de Carla

Cómo será esta Era para los signos de Tierra: Capricornio, Tauro y Virgo. Los signos de tierra lograrán avanzar en el amor y el trabajo, mientras prioricen su salud. Para Capricornio se abrirán opciones para crecer. Tauro obtendrá distinción por su productividad. Virgo, por su parte, fortalecerá su bienestar emocional y físico.

Así les irá a los signos de Agua en esta Era: Cáncer, Escorpio y Piscis. Los signos de agua de destacarán por sus ideas innovadoras. Cáncer realizará acciones motivado por el amor, mientras que Escorpio tendrá avances en sus proyectos personales. Piscis, por su lado, se distinguirá por su actitud de maestría y enseñanza.

De esta forma, Jimena La Torre nos ofreció sus predicciones según la posición del sol en Acuario. Desde el signo de Aries hasta Piscis, cada uno de ellos recibe esta orientación astrológica, revelando cómo los astros influyen en sus energías y decisiones.

Estas proyecciones astrológicas, sin lugar a dudas, nos proporcionan una guía para atravesar los días venideros, permitiendo de esta forma tener una mirada más reflexiva y consciente con respecto a los cambios que se avecinan.

Lee también: El drama que vive Carla de Stéfano tras dejar la casa de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias