¡QUÉ HISTORIA!

| 17/01/2024

La emoción de Darío Barassi cuando le contaron que ayudó a una mujer con Alzheimer

El conductor de Ahora Caigo estuvo al borde de las lágrimas luego de que una participante le revelara una particular anécdota.

La emoción de Darío Barassi cuando le contaron que ayudó a una mujer con Alzheimer

Si bien siempre suele descomprimir cualquier tipo de situación con su tan característico y contagioso humor, Darío Barassi tiene un costado emotivo que suele sacar a la luz a menudo. La mayoría de las veces tiene que ver cuando habla de su familia, de su esposa e hijas, pero también cuando empatiza con situaciones muy particulares.

Justamente una de estos episodios se dio este martes por la tarde en una nueva emisión de Ahora Caigo, el programa de preguntas y respuestas que conduce por eltrece. Allí, en medio de la dinámica del show, le contaron una historia muy emotiva que lo dejó al borde de las lágrimas.

Sucede que, mientras la líder del programa eligió a su próximo rival, señaló el atril de Keko, un joven de 21 años que fue a participar acompañado por su hermano menor y su tía. En ese momento, luego de que el concursante presentó a su familia, la tía tomó el micrófono y se dirigió hacia Barassi.

“Te amo Dari. Y bueno, cortito, te cuento una pequeña anécdota de cómo te conocí”, le dijo la señora, al tomar el micrófono. “Miedo”, lanzó por su parte el conductor, sin saber la historia que podría llegar a venirse. “No, te va a causar ternura”, le dijo ella, tratando de darle algo de tranquilidad.

Lee también: El desgarrador posteo de Darío Barassi por la enfermedad que padece su madre

Y entonces le dijo: “Mi mami tenía Alzheimer y no había nada que la mantuviera contenta y quieta salvo tu programa, así que empezamos a verte mis hermanas y yo. Todas las noches era comentar las cosas que habías hecho, los participantes, lo simpático... la verdad que generaste en nosotras un recuerdo hermoso y no quería pasar sin decírtelo”.

“Te agradezco que me lo digas, muchas gracias, te agradezco, lo valoro un montón, gracias de verdad”, respondió Barassi, que rápidamente empatizó con la mujer y entendió la magnitud que a veces puede tener su figura, desde su histrionismo hasta la alegría que transmite hacia todos sus televidentes.

“Uno a veces no sabe bien qué genera haciendo este programa, pero mensajes como estos recibe un montón y yo agradecido de que me lo puedan decir, así que de verdad lo valoro mucho, gracias”, cerró el conductor, emocionado con tales palabras.

Sin dudas que Barassi es en la actualidad uno de los mejores conductores de la televisión argentina. Con su simpatía, desenfado y la enorme soltura, la conexión que genera con su audiencia es única y por eso también es uno de los personajes más queridos de la pantalla chica. Esta historia lo demuestra aún más.

Lee también: Darío Barassi sorprendió al confesar su temor más grande: "Le tengo terror a..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias