DIFERENCIAS EN SU SALIDA

| 17/01/2024

La feroz crítica de Jey Mammón a Jésica Cirio tras su salida de La Peña de Morfi

El músico disparó contra su excompañera de Telefe luego de haber sido censurado de la señal. Le dio donde más le duele.

La feroz crítica de Jey Mammón a Jésica Cirio tras su salida de La Peña de Morfi

Desde que salió a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, la vida del conductor y músico cambió por completo. Fue apartado de la TV, con una censura que, según él mismo contó, lo sufrió como una tortura. Una condena social que le cayó justamente por haber sostenido una relación con un menor de edad.

Uno de los cimbronazos más fuertes que recibió Jey en su momento tuvo que ver con su trabajo en Telefe. Es que desde el primer instante en el que explotó la denuncia de Benvenuto, el canal de las pelotas lo apartó de su labor como conductor de La Peña de Morfi, borrándolo de la pantalla chica desde entonces.

La escandalosa salida de La Peña y su vínculo con Telefe son situaciones que todavía parecen dolerle mucho al músico, y este martes en una entrevista que sostuvo con Socios del espectáculo desde Villa Carlos Paz disparó con munición gruesa.

Desde hace ya unos meses, el clásico programa de los domingos tiene como conductor a Diego Leuco, quien se asentó como compañero de dupla de Jesica Cirio. Justamente la modelo, quien también estuvo envuelta en un escándalo hace un tiempo atrás por su relación con Martín Insaurralde, fue muy criticada.

Lee también: Nazarena Vélez disparó filosa contra Jey Mammón: "No me lo quiero cruzar”

Haciendo foco en su abrupta salida de la señal, Jey contó en el programa de eltrece que no realizará acciones legales contra el canal de Martínez. “Acciones legales contra Telefe no voy a iniciar pero sí hay una realidad que es que fueron ellos los que decidieron que no continúe”, dijo.

“La gente tiene un poder muy grande, ve las cosas y las siente. Yo no tengo nada con Jesica pero hay decisiones que a veces… es más, Telefe no tomó una decisión conmigo porque yo siempre estuve esperando”, disparó el presentador sobre la diferenciación que tuvieron de su caso con el de Cirio.

Y luego, en clara alusión a su compañera, disparó: “Cada canal puede tomar la decisión que quiera pero yo nunca tuve una respuesta sobre mi vuelta. Si ellos quieren decidir que yo no vuelva sin causa y siendo inocente y quieren decir que una persona con causas, hoy, siga conduciendo un programa son decisiones empresariales“.

“Ella estuvo todo el año al aire, mientras yo estaba en mi casa La Peña estuvo al aire. Telefe es un canal que yo amo, si queres las personas que tuvieron que manejar accidentalmente todo este tema, lo manejaron como el culo”, cerró Jey, molesto con todo lo giró alrededor de su vida profesional en estos meses.

Lee también: Jey Mammón habló sobre los famosos que le soltaron la mano tras la denuncia por abuso

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias