14/01/2024

Se supo cómo es el apodo que Marcos Ginocchio le puso a Julieta Poggio

El último ganador de Gran Hermano y la actriz han generado un sin fin de rumores.

Se supo cómo es el apodo que Marcos Ginocchio le puso a Julieta Poggio

El ganador de la última edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, ha vuelto a generar especulaciones sobre la verdadera naturaleza de su relación con Julieta Poggio, su amiga cercana dentro del reality.
En un emotivo saludo de cumpleaños a través de las redes sociales, Marcos expresó: "Feliz cumpleaños primita, te deseo lo mejor de lo mejor siempre", desatando nuevamente la curiosidad sobre la conexión entre ambos.

La amistad entre Marcos y Julieta ha sido objeto de constantes rumores románticos desde su participación en Gran Hermano. A pesar de las negaciones de ambos sobre cualquier involucramiento amoroso, los seguidores mantienen viva la esperanza de que confirmen su relación. Este gesto de cariño, sumado a los comentarios y fotografías compartidas en redes sociales, ha avivado aún más las llamas de la especulación.

Durante su participación en el programa, Marcos adoptó la costumbre de llamar "primos" a todos sus compañeros, una etiqueta que trascendió la pantalla y se convirtió en parte de la dinámica del grupo. Aunque insistieron en que su relación es meramente amistosa, las constantes muestras de cariño y los persistentes rumores han dejado a los fanáticos de Gran Hermano intrigados sobre la verdadera naturaleza de la conexión entre Marcos y Julieta.

El saludo de Marcos a Julieta durante su cumpleaños no pasó desapercibido. La actriz compartió su emoción por llegar a los 22 años, recordando su participación en Gran Hermano y agradeciendo la oportunidad de trabajar en lo que ama. Entre las numerosas felicitaciones, el mensaje de Marcos resaltó, acompañado de una foto tomada en las playas de Punta del Este, donde ambos fueron captados compartiendo momentos de cercanía.

Aunque han insistido en que su relación es meramente amistosa, las constantes muestras de cariño y los persistentes rumores han dejado a los fanáticos de Gran Hermano intrigados sobre la verdadera naturaleza de la conexión entre Marcos y Julieta. ¿Será que la historia de "El Primo" y Julieta esconde más que una simple amistad?.

Te puede interesar
Ultimas noticias