SE CALENTÓ

| 11/01/2024

La terrible amenaza de la China Suárez a la ex de Lauty Gram: “Sáquenmela de acá que la…”

La actriz y cantante se cruzó con la ex de su nuevo novio y hubo un cruce picante con amenazas incluídas entre ellas.

La terrible amenaza de la China Suárez a la ex de Lauty Gram: “Sáquenmela de acá que la…”

Tras varios meses escondiendo la relación, finalmente se confirmó que la China Suárez y Lauty Gram se encuentran en pareja. Sin embargo, no todo es positivo en esta relación, ya que a las pocas semanas de la confirmación se reveló que la modelo tuvo un picante cruce con Madison Segreti, la ex novia de su actual.

Si bien la China Suárez confirmó que se encuentra enamorada de Lauty Gram, también aclararon que no le ponen etiquetas a esta relación sino que dejan que todo fluya entre ellos. Es por eso que la pareja pasean juntos disfrutando el momento y evitando el compromiso.

Sin embargo, no todo es positivo para ellos. Sucede que Coti Romero confesó que en una fiesta Bresh hubo un tenso cruce entre la modelo y la ex del cantante. Ante esto, Madison Segreti fue consultada y se animó a contar cómo fue la pelea con Eugenia.

“¿Es verdad que la China te quiso pegar?", le consultaron a la ex pareja de Lauty Gram. Ante esta consulta directa, ella intentó pasar desapercibida y desactivar la pregunta: "Yo no soy de hablar del tema porque yo sé diferenciar las cosas que pasan en la relación".

Lee también: El súper chisme que contó Luis Ventura sobre la China Suárez y Lauty Gram

"No es algo que yo quiero contar para ir escalando, como puede decir la gente. Ni tampoco voy a negar que es una mujer hermosa. Esto pasó hace meses y hay más personas de testigo", reveló Madison Segreti haciendo alusión a que pasó tiempo desde su pelea con la China Suárez y que hasta el momento se había guardado en secreto.

"Yo no soy conocida por meterme en problemas o por hacer bardo. No estoy para cubrirle el ort... a nadie. Yo con él tengo cero problema. Yo le deseo lo mejor y siempre fue así y lo va a seguir diciendo porque es una persona importante pero ella fue muy mala conmigo", mencionó sobre el comportamiento que tuvo la actriz y cantante con ella.

En este contexto, reveló cómo fue la amenaza que le lanzó la China Suárez: "Esa secuencia que se dijo (de que me quería pegar) es verdad. Me quiso apurar a mí y a mi hermana, nos quiso sacar. En varias ocasiones ha dicho 'sáquenmela de acá que la cag... a piñas'. No fue sólo una vez. Ella tiene 31 años y yo tengo 18".

Lee también: La inesperada coincidencia de Pampita y la China Suárez en Punta del Este

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias