EN FAMILIA

| 09/01/2024

Las fotos de las tiernas vacaciones de Camila Homs y el Principito Sosa en Punta del Este

La modelo y el futbolista disfrutaron de sus vacaciones en Uruguay y mostraron las mejores imágenes en sus redes sociales.

Las fotos de las tiernas vacaciones de Camila Homs y el Principito Sosa en Punta del Este

Para descansar luego de un año repleto de trabajo, Camila Homs y el Principito Sosa eligieron pasar unos días en Punta del Este acompañados por sus hijos. Es por eso que desde sus redes sociales la pareja mostró las mejores fotos de lo que fue su descanso en familia.

A mediados del 2023 Camila Homs oficializó su romance con el Principito Sosa, por lo que la pareja dejó de ocultarse y comenzaron a mostrar cómo es su día a día en las redes sociales. Es por eso que sus vacaciones no fueron la excepción y dejaron todo registrado allí.

 

Sucede que la modelo mostró cómo vivió el día a día junto a su novio en las playas de José Ignacio. Es que la familia llegó a Punta del Este previo a las fiestas, por lo que pasaron allí más de dos semanas.

En este sentido, ambos decidieron ensamblar la familia para disfrutar de estas vacaciones. Es que Camila Homs viajó a Uruguay acompañada por los hijos que tuvo con Rodrigo de Paul: Francesca y Bautista. Mientras que el Principito Sosa hizo lo propio con Rufina y Alfonsina.



Fue así como la familia se unió para disfrutar de estos días en la playa, ya que la prioridad de cada día era llegar hasta la orilla para instalarse y aprovechar de las altas temperaturas. Es por eso que en muchas de las imágenes se puede ver a la modelo metida en el mar y jugando con los más pequeños.

Por supuesto que también hubo tiempo para el costado romántico. Es que la pareja también disfrutó de sus ratos a solas. Tan es así que en muchas de las imágenes aparecen ellos abrazados y a puro beso para demostrar el amor que crece y avanza a paso firme en esta pareja.

 

Por lo pronto, las vacaciones llegaron a su fin, ya que el Principito Sosa fue convocado por Estudiantes, el club en el que juega actualmente, para comenzar con la pretemporada. Es por eso que Camila Homs lo acompañó en el retorno a la rutina y ya se prepara para lo que será un año laboral intenso.

Lee también: Antonela Roccuzzo reveló sin querer de qué equipo de fútbol es hincha Mateo Messi

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias